Click acá para ir directamente al contenido

Clase B

Innovador y elegante

La nueva Clase B de Mercedes-Benz es un vehículo con un diseño inspirador y elegante, con innovadores sistemas de asistencia para la conducción que harán la experiencia de manejo mucho más segura y placentera.

Innovación al servicio de una conducción segura

Al momento de conducir, tu seguridad y la de tu familia es lo primordial. Por eso. el Clase B de Mercedes-Benz trae consigo drásticas innovaciones tecnológicas que ayudan a una experiencia de manejo mucho más segura y placentera.

En este caso, viene equipada con sistemas de asistencia a la conducción que facilitan tu tarea al volante de forma aún más eficaz.

Este sistema multifuncional advierte al conductor con señales ópticas y acústicas cuando la distancia con otro objeto es insuficiente, asistir en la frenada o incluso frenar de forma autónoma en caso de necesidad.

Diseño elegante y confort superior

El interior de la Clase B de Mercedes-Benz es sofisticado, cómodo y elegante, garantizando a todos los ocupantes una experiencia de viaje placentera. Su diseño de alta calidad ha sido pensado para integrar las transiciones entre los espacios como el panel de instrumentos, la consola central y los revestimientos de las puertas se han como una estructura fluida. De esta forma, los ocupantes del vehículo pueden sentir la calidez y la seguridad en cuanto comienzan el viaje.

Las grandes superficies acristaladas y los esbeltos montantes del techo crean un ambiente luminoso y facilitan una visión omnidireccional, especialmente útil para promover una conducción segura, ya que el conductor cuenta con un amplio espacio de visibilidad.

Como factor de comodidad adicional, este modelo incluye de forma opcional un intuitivo sistema de reconocimiento de voz LINGUATRONIC para el conductor, que también permite realizar ajustes a través de la pantalla táctil.

Adapta tu Clase B a tu estilo de manejo

Con los programas de conducción DYNAMIC SELECT puedes adaptar fácilmente el comportamiento de marcha de la nueva Clase B a tus preferencias. Existen 4 programas para elegir: Comfort, Sport, Eco, e Individual.

Con el pulsar de un botón, puedes elegir entre los distintos programas de conducción, modificando la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. Además es posible que en función de las condiciones de la ruta o tus preferencias, modifiques la programación para optar por el dinamismo del modo deportivo o el ahorro del modo ecológico.

Esto permite ajustar la respuesta del acelerador, la potencia de cada marcha en la transmisión así como la suspensión para aquellos modelos que cuenten con una suspensión electrónica integrada. Igualmente, tanto tracción como estabilidad e incluso el aire acondicionado se ajustan a las definiciones de cada modalidad para responder a las necesidades del momento de forma óptima.

Detalles que marcan la diferencia

Cada uno de los detalles al interior del Mercedes-Benz Clase B da cuenta de lo que ha convertido a esta marca en líder de lujo y confort. Asientos, tapizados, el diseño de los paneles laterales o de la zona de instrumentos.

Con materiales que son, se ven y se sienten de primer nivel, notarás al momento de subir en su interior que incluso el más pequeño de los elementos cuenta con el cuidado y dedicación que te has acostumbrado a reconocer y disfrutar.

En la zona del conductor, las pantallas, el diseño de la interfaz e incluso las salidas de aire combinan colores y diseño con elegancia. Además de responder de forma práctica e intuitiva en cada uso.

Un auto inteligente que conoce tus preferencias

La Clase B de Mercedes-Benz se maneja de forma completamente intuitiva, y además, se adapta con el pasar del tiempo cada vez mejor a tu estilo de conducción. Detrás de todo ello se encuentra el revolucionario sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema multimedia que aprende continuamente tus hábitos y preferencias.

Para manejar y cambiar los ajustes y opciones del vehículo, este modelo cuenta en la parte de los asientos delanteros con un panel táctil y una pantalla táctil, que te permiten controlar las funcionalidades de los sistemas a bordo como el control de la temperatura, iluminación y música ambiente, y ajustarlas a tus preferencias.

GALERÍA