Click acá para ir directamente al contenido

Clase-V

Un diseño moderno y elegante

Con esa línea estilizada y lujosa que caracteriza a Mercedes-Benz, la nueva Clase V fue pensado en el transporte de familias y/o personas apasionadas por la aventura, habituadas a un estándar lujoso y confortable.

Conducción de primera clase

Con un habitáculo amplio, elegante y de líneas confortables, la Clase V cuenta con un puesto de conducción con volante multifunción forrado en cuero napa con controles que permite regular el volumen de la radio, cambiar estaciones o temas y contestar el teléfono sin necesidad de sacar las manos del control. Y para mayor interactividad, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Audio 20 CD.

Y sumado a lo anterior, el climatizador semiautomático TEMPMATIC hace uso del aire acondicionado y la calefacción para mantener la temperatura interior constante y agradable, deshumedeciendo la cabina para evitar que los vidrios se empañen y filtrando el acceso de polen o polvo.

Un espacio pensado en la comodidad de los pasajeros

Orientado al transporte de 7 personas más el conductor, este vehículo es ideal para el transporte de pasajeros o de familias. De gran comodidad interior, su iluminación ambiente permite dar más visibilidad al interior del vehículo, para la lectura de documentos, revisión de equipaje en viajes nocturnos o para buscar objetos personajes.

Su techo corredizo panorámico permite disfrutar de luz natural o tener una vista del cielo a cualquier hora, en tanto que en su interior, sus asientos tapizados en piel y climatización automática independiente logran crear el entorno perfecto en todo momento.

En su interior, es posible modificar la configuración de los asientos posteriores, ya que van sobre rieles, facilitando opciones como poner todos los asientos contrapuestos o mirando hacia el parabrisas.

Y para un mayor nivel de elegancia y lujo, existe el paquete de diseño interior Avantgarde, que incluye revestimiento de asientos, puertas y apoyabrazos de cuero, volante y palanca de cambios en napa y un panel superior al cuadro de instrumentos en efecto cuero.

Potente con máxima eficiencia

La nueva Clase V viene con un motor turbodiésel de 4 cilindros en línea, con una potencia de 163 HP y una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora, lo que le permite un adecuado tránsito en ciudad, carretera o pendientes.

Gracias a su sistema de inyección directa de combustible, controlada electrónicamente con common rail, turbocompresor e intercooler, este vehículo además es capaz de activar la potencia en el segundo en que es necesario, pero con la cantidad justa y precisa de combustible, logrando máxima eficiencia, lo que se traduce en un mejor rendimiento de combustible.

Su sistema de transmisión con cambio automático 7G-Tronic, es un sistema de quinta generación que hace que el consumo de combustible sea más eficiente, requiera menores tiempos de aceleración y logre sprints mucho más rápidos que una transmisión de 5 velocidades automática.

Su dirección, sensible a la velocidad y asistida electrónicamente hace además que la conducción sea más maniobrable, haciendo el control más sensible y ligero cuando el vehículo anda lento y más resistente y confiable cuando anda a mayor velocidad, facilitando así las distintas maniobras que se realizan en una jornada típica de conducción.

Protección innovadora

Para que puedas llegar a tu destino con relajo y seguridad, la Mercedes-Benz Clase V cuenta con el sistema Intelligent Drive, orientado a la seguridad y asistencia en la conducción.

Como primera medida de seguridad y protección para las personas a bordo, la Clase V incluye 6 airbag, además de frenos ABS, EBD y un sistema BAS PRO de asistencia al frenado de emergencia. Gracias a estas tecnologías, el computador del vehículo puede asistir al conductor distribuyendo la potencia de frenado en las ruedas que tienen mayor agarre y evitando que el vehículo patine. A su vez, facilita las maniobras de detención para actuar sobre menores tramos y evitar así potenciales accidentes.

Como innovación de Mercedes-Benz, la tecnología “Crosswind Assist” permite corregir las pérdidas de dirección que ocurren producto del viento lateral. Complementando lo anterior, el sistema “Attention Assist” genera alertas auditivas y visuales para mantener al conductor alerta a la ruta, evitando distracciones y pérdidas de concentración.

Estaciona como profesional

Evita daños innecesarios en tu vehículo incorporando el paquete de estacionamiento con ayuda activa y cámara de retroceso. Gracias a este accesorio, será mucho más fácil estacionar y salir de un estacionamiento evitando las abolladuras accidentales.

Este sistema también ayuda a buscar espacios para estacionar con las dimensiones de tu vehículo y una vez en posición y luego de que es activado por el conductor, controla automáticamente tu Clase V para estacionarlo en pocas maniobras, de forma eficiente y reduciendo el tiempo para estacionarse así como evitando impactar el objeto o vehículo estacionado.

Adicionalmente, es posible supervisar todas las maniobras y distancias gracias a la cámara de reversa, que muestra en una pantalla en el panel de mando tanto la zona trasera, como líneas de movimiento, para saber hacia dónde va tu vehículo y la dirección hacia la que podría moverse según las condiciones de giro en curso.

GALERÍA