Orientado al transporte de 7 personas más el conductor, este vehículo es ideal para el transporte de pasajeros o de familias. De gran comodidad interior, su iluminación ambiente permite dar más visibilidad al interior del vehículo, para la lectura de documentos, revisión de equipaje en viajes nocturnos o para buscar objetos personajes.
Su techo corredizo panorámico permite disfrutar de luz natural o tener una vista del cielo a cualquier hora, en tanto que en su interior, sus asientos tapizados en piel y climatización automática independiente logran crear el entorno perfecto en todo momento.
En su interior, es posible modificar la configuración de los asientos posteriores, ya que van sobre rieles, facilitando opciones como poner todos los asientos contrapuestos o mirando hacia el parabrisas.
Y para un mayor nivel de elegancia y lujo, existe el paquete de diseño interior Avantgarde, que incluye revestimiento de asientos, puertas y apoyabrazos de cuero, volante y palanca de cambios en napa y un panel superior al cuadro de instrumentos en efecto cuero.