Buscar

Motores de gasolina: nuevo dinamismo.

Modelos Cilindraje (c.c.) Motor Potencia nominal (Hp a rpm) Torque (Nm a rpm) Aceleración de 0- 100km/h (s) Velocidad máxima (km/h)
B 180 1.595 4 cilindros 120 @ 5.000 200 @ 1.250 8,7 200

Económicos y avanzados.

Una ruta en solitario por la montaña o vacaciones en la playa con toda la familia: con los motores de gasolina de la Clase B disfrutará de una agradable sensación de tranquilidad allá donde vaya. Sea cual sea el nivel de potencia que elija entre los cinco disponibles, viajará con la seguridad de contar con un propulsor económico y avanzado. Pues lo mejor aún está por llegar.

    Los aspectos destacados del motor de gasolina de 4 cilindros.

    Esta generación de innovadores motores de gasolina de 4 cilindros ha sido desarrollada en especial para los modelos con tracción delantera de serie. El objetivo era reducir claramente el consumo y las emisiones sin mermas en la potencia o el confort de conducción. El resultado: tecnología ultramoderna y avanzada de motores en cuatro niveles de potencia.

      Algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones pueden mostrar equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Tras el cierre de publicación (31/12/2015) pueden haberse producido cambios o modificaciones en el diseño y/o equipamiento del producto, los cuales sugerimos verificar en nuestra red de concesionarios autorizados. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía visita la red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A.

      Clase B

      Fascinación

      Todos los hechos