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Motores de gasolina. No ponen límite a sus vivencias.

Modelo Cilindros,
disposición y
número
Cilindrada (cm³) Potencia máxima
(kW a rpm) [1]
Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
C 180 4 cilindros en línea 1.991 115/5.300 (115/5.300) 222 (220) 6,3–6,0 (6,8–6,5) 143–135 (154–146)
C 200 4 cilindros en línea 1.991 135/5.500 (135/5.500) 235 (233) 6,3–6,0 (6,6–6,2) 143–136 (150–140)
C 200 4MATIC 4 cilindros en línea 1.991 – (135/5.500) – (227) – (7,4–7,1) – (171–163)
C 250 4 cilindros en línea 1.991 – (155/5.500) – (244) – (6,6–6,2) – (150–140)
C 300 4 cilindros en línea 1.991 – (180/5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (7,1–6,7) – (161–151)
C 400 4MATIC V6 2.996 – (245/5.250–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (8,3–8,0) – (189–181)
Mercedes-AMG C 43 4MATIC V6 2.996 – (270/5.500–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (8,4–8,3) – (194–190)
Mercedes-AMG C 63 V8 3.982 – (350/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (9,3–8,9) – (218–208)
Mercedes-AMG C 63 S V8 3.982 – (375/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (9,3–8,9) – (218–208)

El mejor propulsor para cada nivel de exigencias.

Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

Clase C Cabrio

Fascinación

Todos los hechos