Buscar

Llantas Genuinas MO y MOE

Llantas Genuinas MO y MOE

Con los repuestos genuinos Mercedes-Benz, ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de más de cien años de experiencia en la construcción de vehículos y repuestos. Esta experiencia nos ha permitido traspasar nuevas fronteras en la industria automotriz. Por ello, decidimos hacer una alianza estratégica con Pirelli y estamos orgullosos de presentar en nuestra oferta actual de productos una gama de llantas con el sello de aprobación Mercedes-Benz.

Ahora podrás disfrutar de la comodidad de cambiar tus llantas cuando visites cualquiera de nuestros concesionarios autorizados en todo el país.

    El mejor vehículo merece las mejores llantas


     

    Llantas Genuinas MO y MOE

    VENTAJAS DE LAS LLANTAS ORIGINALES MERCEDES-BENZ

    SERVICIO POSVENTA

    Llantas Genuinas MO y MOE

    TIPS PARA EL CUIDADO CORRECTO DE TUS LLANTAS

    GLOSARIO

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Foto de referencia: algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica. *Las llantas están sujetas a disponibilidad. En caso de algún daño accidental e irreparable acércate al concesionario Mercedes-Benz más cercano para proceder con la garantía suplementaria Pirelli Tyre Life. No aplica para daños o averías, que no estén contempladas en la garantía Pirelli Tyre Life. Garantía valida por 6 meses o 30.000 km a partir de la fecha de compra. La garantía Tyre Life es complementaria a la garantía legal. En caso que el producto dañado no estuviese disponible o en el caso que haya discontinuidad, podrá ser entregado hasta en treinta (30) días calendario, un producto equivalente al solicitado. La garantía no se aplica a vehículos utilizados para competición, servicios de emergencia, utilización comercial, actividad agrícola o actividad off-road.