Click acá para ir directamente al contenido

Doble Podio para el embajador de Mercedes-Benz Colombia Oscar Tunjo en el Campeonato GT World Challenge Sprint en el circuito de Misano, Italia.

El Automovilista Colombiano Oscar Tunjo finalizó en el tercer en las dos carreras del Campeonato GT World Challenge Sprint que se cumplieron en el circuito de Misano, Italia.

El día sábado, Tunjo partió desde la décima posición en una competencia donde participaron 30 autos de la categoría GT3 en el veloz trazado del circuito "Marco Simoncelli" en Misano. La primera carrera del fin de semana se cumplió el día sábado de 3:00pm a 4:00pm bajo las altas temperaturas del verano Italiano donde los autos de la categoría GT3 fueron exigidos al máximo desde la primera vuelta de competencia hasta bajar la bandera a cuadros. 

El día domingo, partiendo desde la décimo primera posición lograron remontar puestos con una excelente parada en pits y un par de sobrepasos del automovilista Colombiano, para finalizar en el tercer puesto de la categoría GT World Challenge Silver Cup. 


“Un muy buen balance este fin de semana en Italia, conseguimos sumar dos podios en una pista que no somos fuertes por las características del circuito, son puntos importantes para la lucha del Campeonato” 

Oscar Tunjo piloto equipo TokSport Mercedes-AMG y embajador de Mercedes-Benz Colombia