Click acá para ir directamente al contenido

Llega el A180 AMG Line a las vitrinas de Mercedes-Benz Colombia

*Imagen de referencia

Traído directamente desde Rastatt, Alemania, el A180 AMG Line ya se encuentra disponible a través de la red de concesionarios autorizada de la marca.

Celebrando su debut en el Salón del Automóvil de 2018, este sedán cuenta con un motor 1.3 turbo con 138 caballos de potencia y 200 Nm, con una caja de transmisión automática de doble embrague 7G DCT. Este vehículo llega a reemplazar al A200 Sedán, y se complementa con el ya conocido A200 Hatchback.

Este nuevo modelo incluye cambios importantes de diseño estético, tales como la suspensión de confort baja, sonido de motor deportivo, parachoques delantero AMG con separador frontal, perfil del radiador con rejilla de diamante, pasadores cromados, paneles de umbral lateral AMG, llantas de aleación ligera AMG DE 18”, asientos deportivos en cuero artificial ARTICO/microfibra dinámica, volante deportivo en piel napa y pedales deportivos AMG, entre otros.

En su interior, predomina el vanguardismo y la modernidad, con un diseño totalmente innovador para revolucionar el interior con una agradable sensación de amplitud. El tablero de instrumentos, con su forma de ala, se extiende sin solución de continuidad entre las 2 puertas delanteras. El conductor puede elegir entre 64 tonalidades diferentes para ambientar sus recorridos tanto en ciudad como en carretera.

El sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience), un sistema de inteligencia artificial que se adapta al usuario, creando una conexión emocional entre el vehículo, conductor y pasajeros. Basta con que diga la palabra clave <<Hey Mercedes>> para acceder a un mundo totalmente novedoso y único para la conducción.

En cuanto a seguridad, ofrece el nivel más alto en su segmento, destacando un asistente de frenado activo que puede ayudar a evitar una colisión  o a reducir, al menos, las consecuencias de un accidente con otros vehículos, peatones o ciclistas si estos atraviesan la calzada.

Lo invitamos a acercarse a su concesionario de preferencia para conocer más acerca de este nuevo vehículo, que llega al país en un precio sugerido al público de $139.900.000.