Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz, líder del segmento de lujo en Colombia, lanza nuevo taller de mantenimiento y colisión en la ciudad de Bucaramanga de la mano de su concesionario autorizado Starniza

*Imagen de referencia

Bucaramanga. Autoniza, con más de 40 años de experiencia en el sector automotriz, es desde el 01 de agosto de 2021 el único concesionario autorizado por la marca tanto para la venta de vehículos nuevos como servicio posventa en la región de Santander.

  • El taller cuenta con más de 2.400 m2  distribuidos en tres pisos, los cuales se concentran en ofrecer a sus clientes servicios de mecánica rápida, especializada y un enfoque principal en colisión.
  • Se realizó una inversión cercana a los COP 1.000.000.000 de pesos en adecuaciones, infraestructura, elevadores de mantenimiento, herramientas, equipos y personal.
  • Se generan 25 empleos directos, todos ellos capacitados y certificados directamente por la marca, para asegurar un correcto diagnóstico y reparación de cada uno de los vehículos que ingresen a revisión.
  • Cuenta con una cabina de pintura para colisión, que asegurará el más alto estándar de calidad.
  • Está ubicado en la Carrera 23 # 55-43, barrio Sotomayor, Bucaramanga.

Como parte de la estrategia de fortalecer su servicio posventa, y tras abrir su nueva sala de ventas en el mes de septiembre de 2020 en la ciudad, Mercedes-Benz Colombia continúa con su plan de robustecer su presencia en las regiones, y por ello encontró en dicho departamento del país la oportunidad para inaugurar una nueva área de servicio técnico que cumple con todos los estándares de calidad estipulados por la marca para el correcto mantenimiento y reparación de sus vehículos.

Este taller ofrece 3 servicios principales para los vehículos Mercedes-Benz: servicio de mecánica rápida, mecánica especializada y colisión, con equipos de última tecnología como elevadores de tijera y columna, alineadores, balanceadoras, sistemas de montallantas, entre otras herramientas especializadas, para garantizar una óptima reparación. Está en la capacidad de atender aproximadamente 20 vehículos por día.

En esta misma ubicación se encuentra la Boutique Mercedes-Benz, en la que se pueden adquirir diferentes accesorios de la marca Mercedes-Benz, tales como gorras, camisetas, chaquetas, esferos, vehículos a escala y demás elementos de moda y estilo de vida.

Adicional a este taller, el concesionario Mercedes-Benz Starniza, ubicado en el barrio La Rosita, en la misma ciudad, permanecerá allí para ofrecer venta de vehículos nuevos y un espacio destinado a mecánica rápida.

Con este lanzamiento, se encuentra a disposición de los clientes a nivel nacional un total de 18 vitrinas y 16 talleres en 11 ciudades de Colombia para garantizar un óptimo servicio de mantenimiento y colisión para el parque vehicular de Mercedes-Benz en el país.

Realizar los mantenimientos a su vehículo Mercedes-Benz en los talleres autorizados por la marca es de vital importancia para garantizar un óptimo estado de funcionamiento. Solo allí encontrará garantía en repuestos, herramientas de última tecnología para el adecuado diagnóstico del vehículo y mano de obra calificada y entrenada para garantizar una correcta reparación.

Contar con aliados estratégicos como Starniza es muy importante para Mercedes-Benz. Por ello, los acompañamos en este objetivo de ser el único concesionario autorizado de la marca en Santander. Esperamos que nuestros clientes asistan a este taller para realizar el mantenimiento preventivo de su vehículo y todo lo que este requiera en cuanto a repuestos y colisión. Acompañamos esta clase de iniciativas de nuestra red de concesionarios.