Click acá para ir directamente al contenido

Victoria de Oscar Tunjo en el Campeonato GT World Challenge en Inglaterra.

El Automovilista Oscar Tunjo consiguió la pole position y la victoria en la segunda carrera del Campeonato GT World Challenge en el circuito de Brands Hatch en Inglaterra. 



Un excelente resultado para el Colombiano Oscar Tunjo con su equipo Toksport Mercedes-AMG durante el fin de semana de competencias en el circuito británico de Brands Hatch con una victoria y un tercer puesto durante las dos carreras del Campeonato GT World Challenge Silver Cup. 

"Muy feliz con los resultados de este fin de semana en Inglaterra, le dedico este triunfo a Colombia, mis patrocinadores y todas las personas que me apoyan en mi carrera deportiva" 
Oscar Tunjo piloto Mercedes-AMG Toksport 

Con este resultado Oscar Tunjo se ubica junto a su compañero de equipo en la tercera posición del campeonato Sprint del GT World Challenge a falta de dos válidas para finalizar la temporada en Valencia, España los días 25 y 26 de Septiembre.  

La próxima carrera del automovilista Oscar Tunjo será el día 05 de Septiembre en el circuito de Nurburgring, Alemania en el Campeonato GT World Challenge Endurance con las 3 horas del Nurburgring.