Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz Colombia lanzó al mercado la nueva GLA 200 AMG Line

*imagen de referencia

<p>Mercedes Benz GLA 200 AMG</p>

Para cerrar el año 2020, la marca de la estrella presentó en el país su SUV de entrada. Traído desde la planta de Rastatt, Alemania, equipa un motor 1.3 turbo de 4 cilindros, 161 caballos de potencia, 250 Nm torque, un interior más espacioso y paquete AMG Line.

Se trata de una revolución total con respecto a la primera generación de esta carrocería, la cual fue un éxito total a nivel global, vendiendo más de 1.000.000 de unidades.  

Aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 8,7 segundos, una velocidad máxima de 210 km/h, un frontal rígido con voladizos cortos adelante y en la parte posterior y, frente a su antecesor, mide 1.611 milímetros de altura- 1.616 con barras longitudinales para el techo.

Adicional, incorpora el novedoso e inteligente sistema MBUX <<Mercedes-Benz User Experience>> el cual permite al conductor lograr un estilo de conducción personalizado, divertido, intuitivo y totalmente tecnológico a través de una pantalla de 10.25 pulgadas.

En cuanto a seguridad, cuenta con sistema de frenado activo que es capaz de reaccionar si el conductor no lo hace. Con este sistema, se busca mitigar al máximo una colisión y, en caso de que ocurra, se proteja al máximo tanto al conductor como a la totalidad de los ocupantes.

El baúl tiene una capacidad de435 litros, con la posibilidad de abatir las sillas traseras para lograr un mayor espacio,  una caja 7G-DTC de doble embrague y levas al volante.

Se presentó al público vía digital en las redes sociales oficiales de la compañía con Laura Tobón, embajadora de marca y Manuel Perilla, Product Manager de Mercedes-Benz Colombia.

Esta camioneta ya está disponible en la red de concesionarios autorizada de Mercedes-Benz a nivel nacional y tiene un precio sugerido al público de COP 156.900.000. Lo invitamos a contactar al de su preferencia y realizar una cotización.