¿Alguien le ha rayado el lateral del vehículo con el carro de la compra?

Mercedes-Benz le ayuda en caso de avería o desperfecto.

¿Le han dado un golpe en el aparcamiento?

Mercedes-Benz le ayuda en caso de avería o desperfecto.

¿Alguien le embiste por detrás de camino al festival de verano?

Mercedes-Benz le ayuda en caso de avería o desperfecto.

¿Quería esquivar un jabalí y ha chocado contra la valla?

Mercedes-Benz le ayuda en caso de avería o desperfecto.

Vías de contacto


Asistencia completa y directa.

Vías de contacto


Asistencia completa y directa.

¿Qué hacer cuando pasa algo? ¿A quién dirigirse si su vehículo resulta dañado? ¿Quién acude en su auxilio en caso de necesidad? Mercedes-Benz le ayuda. No tiene más que pulsar una tecla en su Mercedes o llamarnos pidiendo ayuda, y le guiaremos e indicaremos los pasos a seguir.

Servicio de atención al cliente: 0800 / 1 777 7777

La línea de atención directa de Mercedes-Benz organiza asistencia rápida en caso de avería o accidente, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Servicio de atención al cliente: 0800 / 1 777 7777

No importa si se trata de una pequeña avería o de un daño de consideración: nuestros competentes interlocutores están a su disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana. Le ayudarán con todas las cuestiones relativas a daños del vehículo y organizarán las medidas convenientes para usted, desde una asistencia personalizada in situ hasta una reparación óptima de su Mercedes, pasando por la organización del desplazamiento. Todo de una misma fuente, para que usted pueda proseguir su camino sin preocupaciones.

Servicio de atención al cliente

Llamando al 0800 7 1 777 7777 podrá hablar con interlocutores competentes de Mercedes-Benz, a cualquier hora del día.

Acceso rápido a una comunicación personal: llamando al 0800 7 1 777 7777 podrá hablar con nuestros competentes interlocutores a cualquier hora del día.

Mercedes-Benz Contact/Mercedes me connect

La tecla Mercedes me de la agenda de teléfonos de su vehículo establece una comunicación directa entre el conductor y un empleado del servicio posventa Mercedes-Benz.

Basta con pulsar para obtener ayuda: la tecla Mercedes me de la agenda de teléfonos de su vehículo le comunica directamente con uno de nuestros empleados de servicio posventa.

Tecla SOS

La tecla SOS situada en la unidad de mando en el techo del vehículo establece conexión inmediata con la central de llamadas de emergencia Mercedes-Benz.

Basta con pulsar una tecla: la tecla SOS situada en la unidad de mando en el techo del vehículo establece conexión inmediata con la central de llamadas de emergencia Mercedes-Benz.

SmallRepair


Para las pequeñas huellas de la vida cotidiana.

SmallRepair


Para las pequeñas huellas de la vida cotidiana.

¿Ha rayado el retrovisor cuando salía de vacaciones? ¿Y ahora, qué?

Por medio de innovadores métodos de reparación, Mercedes-Benz elimina pequeños desperfectos de forma rápida y económica, tanto fuera como dentro del vehículo.

¿Ha rayado el retrovisor cuando salía de vacaciones? ¿Y ahora, qué?

Mercedes-Benz le ayuda.

Mercedes-Benz le ayuda.

Es inevitable que se produzcan arañazos, golpes o daños por impacto de piedras durante la vida útil del vehículo. Por este motivo, ponemos a su disposición Mercedes-Benz SmallRepair. Innovadores procesos de reparación permiten eliminar con rapidez, y sobre todo de manera económica, pequeños deterioros en el exterior y el interior, sin necesidad de sustituir piezas completas. Naturalmente, con la acostumbrada calidad comprobada de Mercedes-Benz.

Reparación de desperfectos


La solución ideal para cada problema.

Reparación de desperfectos


La solución ideal para cada problema.

«Tengo que ir a una fiesta, pero me han dado un golpe en el coche. ¿Qué hago?»

Acuda al taller especializado Mercedes-Benz en caso de desperfectos en la carrocería, trabajos de pintura o recambio de piezas del vehículo.

«Tengo que ir a una fiesta, pero me han dado un golpe en el coche. ¿Qué hago?»

Mercedes-Benz le ayuda.

Mercedes-Benz le ayuda.

Los mecánicos experimentados de Mercedes-Benz reparan cuidadosamente desde pequeños desperfectos causados por una colisión por alcance hasta daños de gran envergadura, empleando para ello métodos de precisión y procedimientos adecuados a los materiales, y haciendo gala del dominio que distingue al fabricante del vehículo. De esta manera, su Mercedes sigue siendo un Mercedes, técnica y estéticamente hablando. Como comprobante de la especial calidad de reparación se le entrega un certificado Mercedes-Benz Repair™.

Garantía de movilidad


Con Mobilo llegará a su destino.

Garantía de movilidad


Con Mobilo llegará a su destino.

Estamos a su disposición cuando nos necesite en el número 00800 1 777 7777.

En caso de avería, accidente o vandalismo, Mercedes-Benz Mobilo le permite reanudar la marcha en toda Europa.
El vídeo deseado no está disponible en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
Ver de nuevo

Estamos a su disposición cuando nos necesite en el número 00800 1 777 7777.

En caso de avería, accidente, pequeño contratiempo y vandalismo, nuestro personal especializado se encarga en toda Europa de que usted pueda reanudar la marcha cuanto antes. Ya sea mediante la reparación in situ, con un vehículo de sustitución o en avión. Y si prefiere esperar a que termine la reparación de su vehículo, asumimos el coste de alojamiento en un hotel. La garantía de movilidad Mobilo se ofrece de serie para todos los turismos Mercedes-Benz, y se renueva de forma gratuita tras cada sesión de servicio en un taller de Mercedes-Benz, hasta un máximo de 30 años.

Para los vehículos matriculados por primera vez entre el 24/10/1998 y el 31/03/2008, tiene validez el producto predecesor MobiloLife, siempre que se conserve o renueve la garantía realizando las inspecciones periódicas en un taller autorizado Mercedes-Benz.