Repuestos genuinos Mercedes-Benz.

Repuestos genuinos Mercedes-Benz.

Máxima calidad para unas prestaciones ideales.

La imagen muestra un disco de freno en pie.

Máxima calidad para unas prestaciones ideales.

Especialmente para su vehículo: los repuestos genuinos con calidad, seguridad y fiabilidad comprobadas. La durabilidad de los repuestos genuinos ya es suficiente para asegurar una excelente relación precio/calidad. Especialmente si se trata de un Mercedes. Gracias a las precisas prescripciones del fabricante y a estrictos controles en su fabricación, los repuestos genuinos  Mercedes-Benz ofrecen el estado más actual de la técnica. Si lo desea, puede solicitar también su montaje profesional.

Los repuestos falsificados suponen un riesgo para la seguridad.

La imagen muestra un primer plano de la llanta de aluminio delantera derecha.
El vídeo deseado no está disponible actualmente. Inténtelo de nuevo más tarde.
Ver de nuevo

Los repuestos falsificados suponen un riesgo para la seguridad.

Aunque en el embalaje figure el nombre Mercedes-Benz, esto no es garantía de que contenga un producto Mercedes-Benz . Los falsificadores de productos se especializan cada vez más en la falsificación de repuestos para vehículos. Es cada vez más frecuente que se copien componentes relevantes para la seguridad como pastillas de freno, parabrisas, piezas del tren de rodaje o filtros. Con frecuencia, las falsificaciones presentan un aspecto asombrosamente auténtico y son casi imposibles de distinguir a primera vista, incluso a los ojos de un especialista.

Los plagios no causan solamente un daño económico, sino que pueden originar también riesgos para la seguridad. Con frecuencia realizamos pruebas comparativas de falsificaciones de repuestos genuinos Mercedes-Benz. Los resultados son alarmantes. Por ejemplo, una pastilla de freno de imitación aumenta la distancia de frenado en hasta 15 metros, y la rotura de la pieza falsificada puede originar un accidente grave en el peor de los casos.

La mejor seguridad contra las falsificaciones de productos y contra los riesgos resultantes es acudir a un concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz. En estos establecimientos puede usted estar seguro de que recibe calidad de Mercedes-Benz, desde el repuesto genuino  hasta el montaje correcto.