Clase C Sedán.

Clase C Sedán.

Más tecnología. Más pasión.

Más tecnología. Más pasión.

Imágenes de referencia. Después de la producción del contenido pueden haberse producido cambios en el producto. El Equipamento podrá variar dependiendo de las versiones disponibles en el país.

Versatilidad


Versatilidad.

El equipamiento de serie satisface ya elevadas expectativas: la Clase C Sedán fascina por su elevado confort, excelentes acabados e innovaciones técnicas. Con los equipos opcionales puede acentuarse la elegancia, el dinamismo o la eficiencia.

Versatilidad


Versatilidad.

El equipamiento de serie satisface ya elevadas expectativas: la Clase C Sedán fascina por su elevado confort, excelentes acabados e innovaciones técnicas. Con los equipos opcionales puede acentuarse la elegancia, el dinamismo o la eficiencia.

Mercedes-Benz Intelligent Drive


Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Mercedes-Benz Intelligent Drive


Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Clase C Sedán le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Disfrute de un plus inestimable de seguridad, confort y conectividad a bordo de la Clase C Berlina con Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Ver más en cualquier situación.

A fin de garantizar la mejor visibilidad posible en carreteras y autopistas, al cambiar de dirección y en curvas, el LED Intelligent Light System se adapta automáticamente a las condiciones de luminosidad y de conducción.

Junto a su llamativo aspecto exterior, la técnica LED convence también por su mayor potencia lumínica y menor deslumbramiento. Las luces traseras en diseño de doble antorcha horizontal, ejecutados también en técnica de diodos luminosos, marcan un perfil definido en la zaga y mejoran la visibilidad.

Todo a la vista al aparcar.

El sistema dispone de cuatro cámaras interconectadas y puede mostrar el vehículo y su entorno a vista de pájaro, permitiendo al conductor disfrutar de una visión omnidireccional realista al aparcar y al maniobrar.

El conductor puede reconocer también obstáculos situados por debajo de la línea de las ventanillas. El piloto automático para aparcar con cámara de 360° puede activarse al acoplar la marcha atrás, pulsando una tecla o mediante el menú de COMAND Online. Las vistas conmutan automáticamente, pero también es posible seleccionarlas de forma individual.

Tecnologías inteligentes


Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Tecnologías inteligentes


Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

La imagen ilustra el funcionamiento del asistente de frenado activo con función de cruce de la Clase C Berlina.

Asistente de frenado activo con función de cruce

La imagen muestra la representación de DYNAMIC SELECT en el visualizador del sistema multimedia de la Clase C Berlina.

DYNAMIC SELECT

La imagen muestra la representación del piloto automático para aparcar con cámara de 360° en el visualizador del sistema multimedia.

Piloto automático para aparcar con cámara de 360°

Faros LED High Performance

Confieren al vehículo un aspecto llamativo y mejoran la seguridad de noche.

La imagen ilustra el funcionamiento de la luz para autopista que forma parte del LED Intelligent Light System.

LED Intelligent Light System

Cualidades de marcha


Cualidades de marcha.

Conmutación sencilla, desde sereno a dinámico.

Cualidades de marcha


Cualidades de marcha.

Conmutación sencilla, desde sereno a dinámico.

La Clase C Berlina de Mercedes-Benz con equipamiento deportivo irradia dinamismo.
En el ajuste «Individual» de DYNAMIC SELECT, el conductor puede adaptar el comportamiento de la Clase C Berlina de Mercedes-Benz a sus preferencias personales.

DYNAMIC SELECT permite adaptar el comportamiento de marcha a las preferencias personales.

El cambio automático 9G-TRONIC de nueve marchas es la clave de propiedades de conducción muy variadas, desde confortable a deportiva. Con ello, la Clase C Sedán puede asumir el carácter de una berlina con excelente estabilidad, que amortigua prácticamente todas las sacudidas. O bien el de un modelo dinámico con dirección directa y suspensión dura, que hará las delicias de los conductores con ambiciones deportivas.

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

La Clase C Berlina, interpretada por AMG.

Mercedes-AMG


Mercedes-AMG.

La Clase C Berlina, interpretada por AMG.

Fascinación en estado puro y un dinamismo impresionante. La interacción de un propulsor de alta tecnología, el tren de rodaje Performance y un equipamiento que ofrece numerosas posibilidades de personalización garantiza la «Driving Performance» típica de AMG. La Clase C de Mercedes-AMG está disponible con tres motorizaciones diferentes.

  • Mercedes-AMG C 43 4MATIC

    La fotografía muestra un escorzo frontal del Mercedes-AMG C 43 4MATIC.
    La fotografía muestra un escorzo trasero del Mercedes-AMG C 43 4MATIC.

    En

    4,7 s


    de 0 a 100 km/h

    270 kW o

    362 HP

    Motor V6 biturbo de 3,0 litros

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC: consumo de combustible, ciclo mixto: 8,0-7,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 183-178 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

  • Mercedes-AMG C 63 S

    La fotografía muestra un escorzo frontal del Mercedes-AMG C 63 S.
    La fotografía muestra un escorzo trasero del Mercedes-AMG C 63 S.

    En

    4,0 s


    de 0 a 100 km/h

    375 kW o

    503 HP

    Motor V8 biturbo de 4,0 litros

    Mercedes-AMG C 63 S: consumo de combustible, ciclo mixto: 8,4-8,2 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 195-192 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

Fotos y películas


Fotos y películas de la Clase C Sedán.

Fotos y películas


Fotos y películas de la Clase C Sedán.

Vista frontal en escorzo ¾ de la Clase C Berlina de Mercedes-Benz.
Vista frontal en escorzo ¼ de la Clase C Berlina de Mercedes-Benz en un entorno urbano.
Vista trasera en escorzo ¾ y una vista lateral de la Clase C Berlina de Mercedes-Benz en un entorno urbano.
Puesto de conducción de la Clase C Berlina de Mercedes-Benz desde la perspectiva del acompañante.
Vista frontal en escorzo ¼ y vista lateral de la Clase C Berlina de Mercedes-Benz.