Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

La Clase E más potente de todos los tiempos.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

La Clase E más potente de todos los tiempos.

  • Exterior

    Diseño específico AMG con mayor dinamismo y exclusividad.

    Diseño específico AMG con mayor dinamismo y exclusividad.

    La imagen muestra un escorzo trasero del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

    El difusor trasero con tres aletas evoca el automovilismo deportivo.

    La imagen muestra un primer plano del faldón delantero AMG del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

    Dinamismo extremo: faldón delantero AMG con splitter frontal en cromo plateado.

    Vista lateral del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ en contrapicado con llantas de aleación AMG y embellecedores laterales AMG.

    Poderío: llantas de aleación AMG de 20’’ y embellecedores laterales AMG.

    La imagen muestra los embellecedores de la salida doble de escape del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ en diseño específico del modelo S.

    Los embellecedores de la salida doble de escape han sido especialmente diseñados para el modelo S.

    Vista detallada del portón trasero del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

    Exterior High End.

    Exterior High End.

    El exterior de un automóvil Mercedes-AMG debe conjugar un diseño llamativo con Driving Performance. El Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ satisface plenamente este objetivo.

    Los resaltes longitudinales sobre el capó específico derivado del Mercedes-AMG GT y los guardabarros ensanchados subrayan la fuerza que encierra este vehículo de altas prestaciones. Las tomas de aire acopladas y sin rejillas no sólo impresionan, sino que aseguran una conducción precisa del aire y, por lo tanto, permiten alcanzar la meta básica: máximas prestaciones.

    Pero el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ no sólo es líder en estética: sabe hacerse oír con una sonoridad impresionante. Para no dar nunca la nota, su sonido se orienta por los programas de conducción de AMG DYNAMIC SELECT. Esto significa: sonoridad AMG atenuada en el programa de conducción «Confort» y altamente sugestiva en los programas de conducción «Sport», «Sport+» y «RACE».

  • Interior

    Exclusivo interior AMG.

    La imagen muestra las plazas delanteras del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ desde el lado del conductor.

    Materiales de la mejor calidad y acabado de primera en el interior.

    La imagen muestra el puesto de conducción del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ desde la perspectiva del conductor.

    Volante AMG Performance con microfibra DINAMICA en la zona de agarre.

    La imagen muestra un primer plano del cuadro de instrumentos AMG en el puesto de conducción widescreen del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

    Representación variable del cuadro de instrumentos AMG en el puesto de conducción widescreen.

    La imagen muestra el sistema de navegación de COMAMD Online en el puesto de conducción widescreen del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

    Generoso: el sistema de navegación COMAND Online en el puesto de conducción widescreen.

    La imagen muestra las plazas delanteras del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ desde el lado del acompañante.

    Asientos AMG Performance en napa con escudo AMG grabado en los reposacabezas.

    Detalle de los listones de umbral con distintivo «AMG» del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+.

    Listones de umbral iluminados con distintivo «AMG».

    Exclusivo interior AMG.

    Al tomar asiento en el Mercedes-Benz E 63 S 4MATIC+ se experimenta una combinación única de alto dinamismo y ambiente exclusivo. Todo el interior seduce con un excelente acabado de carácter artesano, al más típico estilo AMG.

    Los asientos deportivos AMG de napa con escudo AMG grabado en los reposacabezas delanteros proporcionan una adecuada sujeción lateral. Si lo desea, ésta puede aumentarse aún más con los asientos AMG Performance con apoyos laterales más acusados.

    El volante AMG Performance de napa con revestimiento de microfibra antideslizante DINAMICA en la zona de agarre, sección inferior plana, marca en la posición 12 h y costuras de adorno en color de contraste, recrea el ambiente de la competición automovilística.


    Otros elementos destacados son el puesto de conducción widescreen con visualizador doble de 12,3’’ y detalles exquisitos, como el reloj analógico en diseño IWC.

  • Técnica

    Más apto que nunca para la pista de carreras.

    La imagen muestra el compartimento del motor del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ visto desde arriba.

    Potencia concentrada: en el compartimento del motor trabaja una técnica propia del automovilismo deportivo.

    La imagen muestra un motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros.

    Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, 450 kW y 850 Nm de par.

    La imagen muestra un primer plano de los apoyos dinámicos del motor AMG.

    Los apoyos dinámicos del motor AMG del modelo S.

    La imagen muestra el sistema de frenos de alto rendimiento con discos de material compuesto AMG.

    Sistema de frenos de alto rendimiento con discos de material compuesto AMG y pinzas de freno rojas.

    La imagen muestra un diferencial autoblocante AMG en el eje trasero.

    Diferencial autoblocante AMG con regulación electrónica en el eje trasero

    La imagen muestra el sistema de escape AMG Performance acoplable.

    Sonoridad a discreción: el sistema de escape AMG Performance acoplable.

    Más apto que nunca para la pista de carreras.

    Nunca antes un modelo de la Clase E se había diseñado con tal coherencia con vistas a un máximo dinamismo. El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros concebido para desarrollar una máxima potencia entrega nada menos que 450 kW (612 CV) y 850 Nm.

    También el propulsor del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ convence por sus tiempos de reacción extremadamente cortos y elevada eficiencia.

    Una premisa básica para alcanzar cualquier objetivo es hacer un uso razonable de la energía disponible. Esto es lo que consigue el innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas AMG Performance 4MATIC+. La distribución completamente variable del par motor, desde la tracción integral hasta una tracción exclusivamente trasera, es la clave de un agarre sobresaliente al piso, conforme con la situación de conducción. Esto es absolutamente necesario para poder convertir en prestaciones la fuerza que transmite el cambio deportivo de 9 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG. Potencia con control.

    El propulsor permite conducir también en modo drift. El diferencial autoblocante AMG en el eje trasero —que en el modelo S cuenta con regulación electrónica— complementa perfectamente a la tracción integral, proporcionando un excelente comportamiento en curvas.
 Los apoyos dinámicos del motor AMG asisten en función de la situación. Se endurecen cuando la aceleración transversal es elevada, de modo que la respuesta al volante es más directa. En marcha rectilínea son blandos, proporcionando un máximo confort.

    Para una máxima deceleración se ofrece opcionalmente un equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto.

Mercedes-AMG 63 S 4MATIC+: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,1-8,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 207-199 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Si se producen modificaciones legislativas de los procedimientos de ensayo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo relevante para el trámite de matriculación y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>