Los bloqueos de diferencial de la Clase G.

Siempre adelante.

Gracias a los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100%, la Clase G de Mercedes-Benz puede superar las situaciones más comprometidas campo a través.
Ver de nuevo

Los bloqueos de diferencial de la Clase G.

Siempre adelante.

Para afrontar las situaciones más comprometidas fuera del asfalto.

Para afrontar las situaciones más comprometidas fuera del asfalto.

Ruedas que patinan o un vehículo atascado o inmovilizado son situaciones que no se dan nunca con la Clase G. Los vehículos están equipados con una tecnología acreditada en miles de vehículos que reacciona con flexibilidad a cualquier tipo de terreno y garantiza así una adherencia ideal de las ruedas al piso. De ese modo, usted puede avanzar con agilidad en todas las situaciones. Los atributos más importantes de los bloqueos de diferencial:

  • Teclas en la consola central para bloquear el diferencial delantero, el diferencial trasero y el diferencial central; esto solo es posible en el modo Low-Range (es decir, con la desmultiplicación para todoterreno conectada)
  • Conexión eléctrica de los bloqueos en función de la tracción requerida en el orden siguiente: diferencial central, diferencial del eje trasero, diferencial del eje delantero
  • Si se activan todos los bloqueos de diferencial suele ser suficiente con disponer de tracción en una sola rueda para garantizar el avance de la Clase G