Alumbrado y visibilidad

LED Intelligent Light System

Alumbrado y visibilidad

LED Intelligent Light System

Visibilidad inmejorable en cualquier situación.

La imagen muestra el funcionamiento del LED Intelligent Light System del GLC Coupé en carreteras convencionales.
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Luz para carretera convencional: iluminación amplia e intensa.

La imagen muestra el funcionamiento del LED Intelligent Light System del GLC Coupé en una carretera transitada.
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Control inteligente de la luz para carretera convencional cuando hay tráfico.

La imagen muestra el funcionamiento del LED Intelligent Light System del GLC Coupé en autopista.
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Luz para autopista: incremento de la potencia y el alcance de la luz.

La imagen muestra el funcionamiento de las luces activas del LED Intelligent Light System en el Mercedes-Benz GLC Coupé.
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Luces activas: los faros basculan en dirección al interior de la curva.

La imagen muestra el funcionamiento de la luz antiniebla del LED Intelligent Light System en el GLC Coupé.
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Luz antiniebla: iluminación intensa de la sección externa de la calzada.

La imagen muestra el funcionamiento de la luz de giro del LED Intelligent Light System en el GLC Coupé.
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Luz de giro: más luz en el lado al que se dirige el vehículo.

Visibilidad inmejorable en cualquier situación.

El LED Intelligent Light System se adapta automáticamente a las condiciones meteorológicas, a la luminosidad del entorno y a las circunstancias de la conducción para brindar la mejor visibilidad posible.

El LED Intelligent Light System se adapta automáticamente a las condiciones meteorológicas, a la luminosidad del entorno y a las circunstancias de la conducción para brindar la mejor visibilidad posible.

Además del llamativo aspecto de los dos módulos LED de proyección para la luz de cruce y de carretera, el LED Intelligent Light System aporta un incremento de seguridad al circular de noche, una distribución luminosa adecuada a la situación, una temperatura cromática similar a la de la luz diurna y menos deslumbramiento.

La luz para carretera convencional ilumina el arcén del lado por el que circula el vehículo con mayor intensidad y amplitud que la luz de cruce convencional. A partir de una velocidad de 90 km/h se conecta la luz para autopista. En primer lugar se incrementa la potencia de la luz emitida, lo que mejora la iluminación de la carretera y de los arcenes. A partir de una velocidad de 110 km/h aumenta también el alcance de la luz.

Durante el proceso de desbloqueo del vehículo, la luz de bienvenida saluda al conductor con un excepcional juego de luces. La técnica de diodos luminosos convence por su consumo extremadamente bajo de energía y su larga durabilidad.

Otras funciones de este sistema:

  • Luces activas para curvas.

Los faros basculan hacia el interior de la curva, de modo que el conductor disfruta de una mejor visibilidad.

  • Luz antiniebla ampliada.

Se ilumina con mayor intensidad la mitad exterior de la calzada y se reduce el deslumbramiento del conductor debido a la luz reflejada.

  • Luz de giro.

Mejora la iluminación de la calzada proyectando luz adicional hacia el lado al que se dirige el vehículo.