
El GLE Coupé.
El GLE Coupé.
En su elemento por cualquier terreno.
Diseño del vehículo
Diseño del vehículo.
El GLE Coupé: una presencia fascinante en toda la línea.
Diseño del vehículo
Diseño del vehículo.
El GLE Coupé: una presencia fascinante en toda la línea.


Su estética es la comidilla de la ciudad.
La zaga del GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros.
Innovador: el adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.

Una exhibición de fuerza. Deslumbrante.
El rasgo más característico del GLE Coupé es la parrilla deportiva tridimensional dispuesta en posición vertical con la lama individual típica de los coupés Mercedes-Benz. Perfectamente enmarcada por el LED Intelligent Light System.
El LED Intelligent Light System de serie cuenta con un sofisticado diseño técnico: incorpora la emblemática «ceja» y presenta un grafismo luminoso llamativo de día y de noche. También resulta impresionante el capó con sus dinámicos resaltes longitudinales, que anuncian la potencia que se esconde por debajo.

Proporciones que causan sensación.
La carrocería baja y el techo ligeramente inclinado confieren al GLE Coupé su silueta característica. Elementos que, por lo general, sólo se encuentran en los SUV y que le dotan de una expresividad especial.
La batalla larga, los voladizos cortos y los revestimientos en los pasarruedas y por encima de los embellecedores laterales típicos de los SUV aumentan el atractivo del vehículo en la vista lateral. Los rasgos característicos de Mercedes-Benz son la clave del dinamismo del diseño, incluso a vehículo parado.

Lo mejor de dos mundos.
El interior del GLE Coupé combina la deportividad típica de un coupé con la generosa sensación de espaciosidad de un SUV. Los lujosos equipos opcionales subrayan la exclusividad habitual de Mercedes-Benz.
Entre ellos se encuentran los asientos deportivos de serie y el tablero de instrumentos revestido de símil de cuero ARTICO. Otros elementos destacados que aseguran un acceso cómodo y un elevado confort son la ionización opcional del aire del habitáculo, puertas con un ángulo de abertura especialmente amplio y la posición del asiento elevada.
Mercedes-Benz Intelligent Drive
Mercedes-Benz Intelligent Drive
Confort estimulante y seguridad ejemplar.
Mercedes-Benz Intelligent Drive
Mercedes-Benz Intelligent Drive
Confort estimulante y seguridad ejemplar.
Su GLE Coupé le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.
Tecnologías inteligentes
Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle.
Confort estimulante y seguridad ejemplar.
Tecnologías inteligentes
Mercedes-Benz Intelligent Drive: las tecnologías en detalle.
Confort estimulante y seguridad ejemplar.
Cualidades de marcha
Cualidades de marcha.
Mayor agilidad longitudinal. Mayor dinamismo transversal. Con DYNAMIC SELECT y ACTIVE CURVE SYSTEM en el GLE Coupé.
Cualidades de marcha
Cualidades de marcha.
Mayor agilidad longitudinal. Mayor dinamismo transversal. Con DYNAMIC SELECT y ACTIVE CURVE SYSTEM en el GLE Coupé.
Excelencia de serie.
Excelencia de serie.
Dinamismo, placer de conducción, confort de marcha... el GLE Coupé se adapta siempre a sus necesidades: un total de cinco programas DYNAMIC SELECT permiten variar la curva característica del motor, la dirección, el cambio y el tren de rodaje, desde confortable hasta marcadamente deportiva. La suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, armonizada de manera específica, se adapta a la situación de conducción y el estado de la calzada. En función del programa de conducción elegido asume un comportamiento desde confortable hasta muy deportivo.
Inteligencia emocional.
Inteligencia emocional.
Los sistemas del GLE Coupé, sofisticados y adaptativos, aumentan la agilidad en carretera. Con ello, la dirección directa deportiva propicia reacciones mucho más ágiles del vehículo y aumenta sensiblemente la estabilidad direccional. Gracias a los estabilizadores del tren de rodaje, el sistema ACTIVE CURVE SYSTEM opcional brinda una sensación especialmente segura de conducción al tomar curvas, como si circulara sobre raíles.
Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,1-8,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 207-199 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Si se producen modificaciones legislativas de los procedimientos de ensayo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo relevante para el trámite de matriculación y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
Espacio de carga
Espacio de carga.
Un día de compras, una salida para jugar al golf o un fin de semana prolongado: con el GLE Coupé estará preparado para todo.
Espacio de carga
Espacio de carga.
Un día de compras, una salida para jugar al golf o un fin de semana prolongado: con el GLE Coupé estará preparado para todo.
Con el espacio de carga del GLE Coupé es posible afrontar (prácticamente) cualquier situación imaginable. Su habitabilidad es inusualmente generosa para un coupé. El espacio de carga se caracteriza además por su buena accesibilidad y por su versatilidad, incluyendo diversas opciones prácticas de carga y de acceso al habitáculo.
Es posible aumentar gradualmente el espacio de carga abatiendo el banco trasero en un 40, un 60 o bien un 100%. La cubierta del maletero protege el equipaje de la radiación solar y de las miradas indiscretas. Con una carga útil máxima de hasta 700 kg (en función del motor), el GLE Coupé le permitirá transportar todo lo que desee.
Mercedes-AMG
Mercedes-AMG.
Mercedes-AMG
Mercedes-AMG.
Lo sentimos, su dispositivo no es compatible con esta función.
Intente girar el dispositivo para activar el modo apaisado. O utilice un dispositivo con mayor resolución.
Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,4-8,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 219-209 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Si se producen modificaciones legislativas de los procedimientos de ensayo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo relevante para el trámite de matriculación y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé: consumo de combustible, ciclo mixto: 11,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 278 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Si se producen modificaciones legislativas de los procedimientos de ensayo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo relevante para el trámite de matriculación y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé: consumo de combustible, ciclo mixto: 11,9 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 278 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Si se producen modificaciones legislativas de los procedimientos de ensayo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo relevante para el trámite de matriculación y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
Fotos y películas
Fotos y películas del GLE Coupé.
Fotos y películas
Fotos y películas del GLE Coupé.