
Una visibilidad perfecta
El S Sedán de Mercedes-Benz se encuentra equipado con una iluminación exterior realmente sorprendente. El sistema Multibeam LED se adapta de forma intuitiva, como lo haría un ojo, a los diferentes eventos del tránsito, con más de 84 LED sincronizados para iluminar de la manera más apropiada de acuerdo a lo que indiquen sus sensores respecto al entorno.
Al mismo tiempo, a través del Intelligent Light System, cuatro unidades de control regulan las luces altas en carretera, tomando la precaución de no encandilar a los conductores que vienen en sentido contrario, regulando su potencia. Una vez en carretera, si no detecta movimiento alrededor, sus luces Ultra Range entran en acción, logrando cubrir hasta 650 metros de distancia, con una respuesta casi instantánea gracias a su sistema de sensores.
De este modo, el Asistente de visión nocturna Plus te permitirá disfrutar de una conducción segura y relajada, detectando personas, escombros o animales grandes que se puedan encontrar en el camino, gracias una serie de sensores infrarrojos y cámaras térmicas que escanean permanentemente la ruta.