Click acá para ir directamente al contenido

This is AMG: los carros deportivos que respiran adrenalina, lujo y deportividad

Gran parte del portafolio de carros deportivos de Mercedes-AMG disponible en Colombia estuvo presente en el Autódromo de Tocancipá de 27 al 30 de octubre.

Fueron 4 días donde los clientes de los 7 concesionarios autorizados por la marca a nivel nacional pudieron disfrutar en un espacio seguro tanto para ellos como para sus vehículos, disfrutando de varias pruebas en pista que exigieron al máximo sus autos, con el acompañamiento del 10 veces campeón de las 6 horas de Bogotá, el experimentado piloto Juan Pablo Clopatofsky y su equipo de trabajo.

Durante el evento, organizado por Mercedes-Benz Colombia y denominado como “THIS IS AMG, Driving Experience”, fue posible ver autos de lujo como el Mercedes-AMG GT, A45S, CLA 45S, C43, GLE 53 Coupé y GLC 63 S SUV, una de las grandes novedades que se integra al portafolio de la submarca junto a la GLE 63 S en su carrocería SUV y Coupé.

Además, contó con todo el soporte técnico del área de posventa de Mercedes-Benz para realizar un diagnóstico de cada uno de los carros que asistieron, una charla liderada por el equipo de producto de la marca para entender la relevancia de la submarca Mercedes-AMG en el país, su portafolio, sus principales atributos y el acompañamiento de Óscar Tunjo del equipo Toksport Mercedes-AMG , piloto colombiano del GT World Challenge Europa y embajador de Mercedes-Benz . 

Mercedes-Benz Colombia cuenta con un portafolio de 22 modelos disponibles en el país, en el que incluso hay vehículos híbridos como el Mercedes-AMG E53 4MATIC en sus carrocerías Sedán, Coupé y Cabrio, Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC SUV y Coupé.

Desde 2005, AMG es la submarca de Mercedes-Benz dedicada 100% a la deportividad, y su nombre hace referencia a las iniciales de sus apellidos: Aufrecht y Melcher, los 2 ingenieros que crearon motores que, literalmente, “generaban escalofríos”. Grossaspach es la ciudad de Alemania donde empezaron a ensamblarlos, y por ello es la última inicial.

 

Mercedes-Benz Colombia, a través de la submarca Mercedes-AMG, lo invita a cotizar el modelo de su interés a través de la red de concesionarios autorizada a nivel nacional.