Click acá para ir directamente al contenido

AMG

La línea deportiva a las carreteras

Si Mercedes-Benz es un dominador en las carreras de auto, la línea AMG adopta el diseño y potencia deportiva y lo traslada a las calles para imponer un nuevo estilo en conducción.

Agilidad, eficiencia y seguridad

Mercedes-Benz ha buscado por décadas escalar en materias de agilidad en conducción, eficiencia en la utilización de los recursos de cada vehículo y la seguridad para un conductor en alta velocidad.

Dotados de motores turbo capaz de homologar desde 302Hp y 400 Nm de par máximo, los convierten en un auto de marcha rápida.

Capaz de alcanzar los 100 Km/h en 5,3 segundos, los AMG están equipados con transmisión automática 9G tronic, creada para suavizar el paso de las marchas, y a su vez disminuir el consumo de combustible y la emisión de hidrocarburantes.

El abanico de vehículos AMG poseen sistema 4Matic, que dan tracción a las cuatro ruedas y pueden dar paridad al avance de las ruedas en el eje delantero y trasero.

Diseño de carrera en ambiente personalizado

Dotados de volantes deportivos multifunción en cuero NAPA, la línea AMG alterna entre la elegancia clásica y la deportividad avanzada, que los convierte en vehículos de altas prestaciones para el automovilismo deportivo y para la carretera.

El tablero de instrumentos posee revestimientos en cuero que se coronan con una moldura de raíz de nogal que le dan los rasgos de elegancia, que caracterizan a un Mercedes, y a su vez se permite la personalización de la línea exterior e interior, disponiendo de techos corredizos, si es lo que se ajusta a su gusto.

En el exterior, la línea AMG está dotada de faros Led, que aseguran un alumbrado sobre la calzada con precisión y alto brillo, emulando la luminosidad del día, permitiendo al conductor mantener la concentración en el camino.

Los aros AMG de 19” , junto con generar un cambio en la estética del vehículo, bajan los pesos, se mejoran los rangos de conducción en curva y a la larga mejoran el consumo de combustible al final del recorrido.

Confort en tecnología de punta

La automatización es sinónimo de los cambios en los modos de conducción, y mediante las acciones propuestas a partir del Comand OnLine en pantallas digitales de 10,25”, es posible tener a la vista y al alcance de la mano las funciones de control de viaje, comunicación a través de dispositivos móviles e información y entretención.

El sistema DYNAMIC SELECT, dispuesto en el volante o en el menú de pantalla táctil,permite elegir la naturaleza del manejo, cruzando el modo confortable, deportivo, sport+, race, individual, deslizante, optimizado para terrenos deslizantes o drift, para conducción intensa.

La selección hecha, genera una respuesta en el vehículo, adaptando la respuesta del motor, aceleración, funcionamiento del cambio automático, asistencia en la dirección, amortiguación o sonoridad, así como otros parámetros que afectan la dinámica de conducción y eficiencia en marcha.

Los asientos delanteros eléctricos con memoria, permiten al conductor y acompañante mantener sus ajustes personalizados de comodidad, pudiendo además adquirir un paquete de asientos multicontorno activo, que permite a los ocupantes recibir masajes en zonas lumbares.

Seguridad a nivel de competencia

Característica de las líneas clase son sus desarrollos en materias de seguridad, las que buscan armonizar el poder de los motores y la dinámica de los diseños a todo evento.

Frenos de alto rendimiento son claves a la hora de una desaceleración potente y una corta distancia de frenado, y para ello AMG ha diseñado discos de frenos cerámicos con pinzas de goma de 4 émbolos, que acentúan la seguridad del conductor en velocidad.

Dotados de sistemas de frenado ABS, BAS, ASR impiden que las ruedas se bloqueen y patinen, desplazándose de la carretera ante un frenado brusco y el ESP, estabiliza el vehículo en situaciones críticas, aplicando fuerzas en las ruedas de manera selectiva.

El ADAPTATIVE BRAKE, con función HOLD, activa la función de frenado en seco bajo la lluvia y ayuda en el arranque en pendiente.

En caso de accidentes mayores, los AMG cuentan con cinturones de seguridad con hebilla que tensan en caso de choque, dando especial atención en la zona de pelvis y pecho, así como ocho bolsas de aire protectoras frontales, laterales y de rodillas.

AMG a la altura de la personalización

La línea AMG de Mercedes Benz se juega por la velocidad, el diseño, la seguridad, la vanguardia y la personalización.

El motor es el corazón, y como tal, la fábrica alemana se ha preocupado que en motores de 4 cilindros en línea V8 y V12, sea sólo un técnico el que se preocupe del montaje de cigüeñales, árboles de leva, cableado hasta el llenado del aceite, estampando su firma como identificación de un producto certificado.

Elige el modelo que más te acomode: un elegante Sedán, una SUV familiar, la libertad de un Cabriolé, la deportividad de un Coupé, la tranquilidad de un Turismo, la permanencia de un Inmueble o la velocidad de un serie negra.

GALERÍA