Click acá para ir directamente al contenido

Escoge tu GLS

Color seleccionado: Verde Oliva

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:Híbrido No Enchufable

  • Transmisión:AT 9G-TRONIC (9 vel)

  • Potencia:362 [21] @ 5.500 - 6.100

  • Torque:500 [250] @ 1.600 - 4.500

VERSIÓN

GLS 450 4MATIC

PRECIO DESDE

COP 515.900.000*

  • Motor:Híbrido No Enchufable

  • Transmisión:AT 9G-TRONIC (9 vel)

  • Potencia:375 [20] @ 5.800 - 6.100

  • Torque:500 [200] @ 1.800 - 5.000

VERSIÓN

GLS 450 4MATIC Facelift

PRECIO DESDE

COP 516.900.000*

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO MINIMALISTA DE MÁXIMO CONFORT

La SUV GLS de Mercedes-Benz destaca por su estilo distintivo y su atención al detalle, creando una presencia imponente en la carretera y brindando a sus pasajeros una sensación de sofisticación y confort incomparable.

Equipamiento de excelencia

Además de ser una elegante camioneta de lujo, a GLS es un vehículo familiar y funcional, diseñado para combinar estilo y comodidad en la vida cotidiana.

<p>MERCEDES-BENZ GLS</p>
<p>MERCEDES-BENZ GLS</p>
  • Asientos destacados

    Los asientos de la GLS ofrecen confort personalizado con opciones de ajuste, equipamiento de bienestar y soporte lateral para una postura perfecta. Además brindan clima de asiento ajustable y masajes relajantes para una experiencia de viaje única.

  • THERMOTRONIC

    La climatización THERMOTRONIC automática con 4 zonas climáticas, proporciona un bienestar personalizado a bordo. Los pasajeros pueden ajustar la temperatura y la distribución del aire de manera individual, según sus necesidades personales.

  • Surround Burmester®

    El sistema de audio de la GLS tiene amplificador DSP de 9 canales, 13 altavoces, compensación de ruidos (VNC), funciones de fader, balance y Sound Focus, función de ecualización y medios para una experiencia de audio personalizada.

  • 3ra fila de asientos

    La GLS de Mercedes-Benz está equipada con una tercera fila de asientos con capacidad para dos personas, con la conveniencia adicional de la función EASY-ENTRY que ayuda en la entrada y salida del vehículo.

<p>MERCEDES-BENZ GLS</p>

VIDEO

MERCEDES BENZ GLS, espacio lujo en una SUV

La SUV GLS es una camioneta de lujo de diseño minimalista de máximo confort Con líneas definidas, puras y elegantes.

Imágenes de referencia. Algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones pueden mostrar equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Algunas funciones del sistema de sonido están directamente relacionadas con el plan de conexión a internet, el prestador de servicio de telefonía celular, la marca y el tipo de celular del cliente. PRACO DIDACOL S.A.S o INCHCAPE incluyendo la sociedad matriz y/o subordinadas en Colombia o en el exterior, y en especial, a cualquiera de las sociedades del grupo INCHCAPE, incluyendo más no limitándose a INCHCAPE PLC, no asumen responsabilidad alguna por la conectividad con el operador seleccionado por el cliente. *El Precio de venta sugerido al público incluido IVA valido por el mismo tiempo de la vigencia de la oferta comercial. La vigencia máxima de la oferta comercial incluido IVA es de 6 días a partir de la fecha de esta cotización. El valor de la oferta comercial no incluye gastos de matrícula, seguros y demás gastos inherentes en la compraventa del vehículo, adicional esta oferta es emitida por el concesionario autorizado de la marca Mercedes-Benz sin injerencia o responsabilidad del importador.