Click acá para ir directamente al contenido

Escoge tu Clase G AMG

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:Combustión

  • Transmisión:AMG SPEEDSHIFT TCT (9 vel)

  • Potencia:577 @ 6000 - 6.000

  • Torque:850 @ 2.500 - 3.500

VERSIÓN

Mercedes-AMG G 63 4MATIC

PRECIO DESDE

COP 1.399.900.000*

CUOTA REFERENCIAL

COP 1.399.900.000*

DISEÑO EXTERIOR

Vanguardia en el exterior

El Mercedes AMG Clase G 63 es un todoterreno de lujo clásico con un diseño adaptado a los tiempos modernos, que destaca por su alto nivel de confort y seguridad.

Equipamiento que destaca

Mercedes AMG Clase G 63 es un vehículo impresionante tanto en carretera como fuera de ella. Ofrece una combinación única de habilidades todoterreno y de alto rendimiento en la carretera, lo que lo convierte en un vehículo motorizado elemental.

<p>Mercedes-Benz Clase G</p>
<p>Mercedes-Benz Clase G</p>
  • Volante AMG

    El volante de Clase G AMG está cubierto de cuero napa y tiene una forma aplanada típica de los volantes AMG, inspirada en el mundo del automovilismo. Los botones Touch Control ergonómicos mejoran la comodidad y la facilidad de uso del conductor.

  • THERMOTRONIC

    Climatización THERMOTRONIC ofrece 3 zonas y modos de climatización personalizados. Adelante se ajusta la temperatura, distribución de aire y modo según sus necesidades. En la parte trasera se regula la temperatura y caudal de aire independientemente.

  • Kit de memorias

    La función de memoria de Clase G AMG guarda hasta 3 posiciones del asiento para recuperarlas fácilmente, muy útil cuando hay varios conductores. También se pueden guardar las posiciones de la columna de dirección y los retrovisores exteriores.

  • Aire de calidad

    La ionización del aire del interior de la Mercedes-AMG G 63 contribuye a mejorar la calidad del aire y reducir la concentración de virus, bacterias y esporas. Además, el filtrado optimizado evita la entrada de olores desagradables en el vehículo.

<p>Mercedes-Benz Clase G</p>

VIDEO

MERCEDES BENZ Clase G, un todoterreno de lujo.

La Mercedes-Benz AMG G 63 es la reversión de un clásico todoterreno de lujo que ha logrado mantener su línea adaptándose al paso del tiempo, incorporando los más altos estándares de confort y seguridad.

Imágenes de referencia. Algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones pueden mostrar equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Algunas funciones del sistema de sonido están directamente relacionadas con el plan de conexión a internet, el prestador de servicio de telefonía celular, la marca y el tipo de celular del cliente. PRACO DIDACOL S.A.S o INCHCAPE incluyendo la sociedad matriz y/o subordinadas en Colombia o en el exterior, y en especial, a cualquiera de las sociedades del grupo INCHCAPE, incluyendo más no limitándose a INCHCAPE PLC, no asumen responsabilidad alguna por la conectividad con el operador seleccionado por el cliente. *El Precio de venta sugerido al público incluido IVA valido por el mismo tiempo de la vigencia de la oferta comercial. La vigencia máxima de la oferta comercial incluido IVA es de 6 días a partir de la fecha de esta cotización. El valor de la oferta comercial no incluye gastos de matrícula, seguros y demás gastos inherentes en la compraventa del vehículo, adicional esta oferta es emitida por el concesionario autorizado de la marca Mercedes-Benz sin injerencia o responsabilidad del importador.