La nueva Mercedes-Benz AMG G 63 se encuentra equipada con un motor AMG V8 Biturbo de 4 litros, que entrega una potencia de 577 hp con una capacidad máxima de torque de 850 Nm.
El G 63 se adaptará a cualquier tipo de superficie, ya sea ciudad, carretera o a campo traviesa, de acuerdo a tus preferencias. El AMG RIDE CONTROL te entrega la posibilidad de alterar los trenes de rodaje a tu gusto. Tan solo apretando un botón, podrás elegir entre cuatro tipos de conducción: Confort, Sport, Eco o Individual.
El modelo G puede adecuar su tracción para obtener una mejor performance dependiendo del terreno en que se encuentre. Estos pueden activarse manualmente para poder afrontar las situaciones más extremas, logrando transmitir la fuerza de propulsión necesaria para garantizar el avance del vehículo, así como su tracción.
Se recomienda accionar estos bloqueos solo al conducir sobre terrenos no compactados, debido a los efectos que podría tener en la dirección y seguridad, pues se desactivarán los sistemas de regulación tales como ESP(R) y ABS, así como los sistemas de asistencia a la conducción.