Escoge tu Clase A AMG
DISEÑO EXTERIOR
Hatchback con emoción para el día a día
La deportividad del modelo se destaca mediante su parilla del radiador específica de AMG con varillas verticales y sus grandes embellecedores de tubos de escape, propios de Mercedes-AMG.
Clase A AMG es estilo que resalta
El Clase A AMG tiene una apariencia deportiva gracias a los asientos integrales y al volante AMG Performance. Este último incluye teclas con forma y función inspiradas en los coches de carreras, que acentúan la atmósfera deportiva del vehículo.
-
Volante AMG
El volante AMG está forrado en napa perforada y presenta una forma aplanada característica de los volantes deportivos. Las superficies táctiles ergonómicas permiten un manejo cómodo e intuitivo, lo que favorece la concentración del conductor.
-
Kit de memorias
La función de memoria permite guardar hasta 3 posiciones del asiento, que se pueden recuperar cómodamente. También se puede ajustar eléctricamente el asiento de manera continua.
-
Sistema MBUX
El asistente de mando fónico MBUX comprende el lenguaje natural y reconoce prácticamente cualquier frase relacionada con las funciones de infoentretenimiento y manejo del vehículo.
-
Mejor visualización
El hatchback deportivo Clase A AMG tiene un cuadro de instrumentos digital con pantalla acristalada proporciona múltiples opciones de visualización de datos de conducción personalizados.
TECNOLOGÍA