
Confort en conducción inteligente
Mercedes se ha puesto como filosofía, dotar a sus diferentes clases de los más modernos instrumentos de conducción que apoyen el viaje a quien se sube a manejar uno de sus autos.
Con función MBUX (Mercedes-Benz User Experience), la GLA, como vehículo familiar hace del viaje una actividad de conjunto, y permite a los ocupantes vivir la experiencia de interactuar de manera coloquial con los alcances controlados por la memoria del auto.
El sistema de medidas y medios están digitalizados en pantallas de 10,25”, que permiten establecer rutas, detenciones y horarios de atracciones, así como desplegar rangos de calidad de conducción, velocidades, temperaturas, niveles de fluidos, entre otros alcances nominales incorporados en el computador del vehículo.
La Mercedes-Benz Intelligence Drive, es uno de los componentes que dan vida a la conducción, combinando las funciones de entretención con señales de alerta para el conductor, como asistente de frenado activo, en caso de acercamiento de riesgo a otros vehículos.