Click acá para ir directamente al contenido

Escoge tu Mercedes-AMG Clase C

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:Híbrido no enchufable

  • Transmisión:AMG SPEEDSHIFT MCT 9G

  • Potencia:402 [13] @ 6.750 - 6.750

  • Torque:500 [150] @ 5.000 - 5.000

VERSIÓN

Mercedes-AMG C 43 4MATIC

PRECIO DESDE

COP 377.900.000*

DISEÑO EXTERIOR

Autos de lujo con presencia y estilo

El impresionante diseño exterior del Clase C AMG impresiona por su deportividad, la cual se refleja en cada detalle dinámico del exclusivo AMG Styling. Así, tu Mercedes-AMG C 43 4MATIC muestra su extraordinaria personalidad desde cualquier ángulo.

Mercedes-AMG Clase C es exclusividad

El interior del Mercedes-AMG está diseñado pensando en el conductor, con elementos distintivos que lo diferencian claramente de la línea AMG Line. Entre ellos, se destacan los asientos deportivos con una costura exclusiva de Mercedes-AMG.

<p>Mercedes-AMG Clase C</p>
<p>Mercedes-AMG Clase C</p>
  • Volante AMG

    El volante AMG Performance del Mercedes-AMG presenta un diseño deportivo de tres radios, revestido en napa negra. Incluye levas de cambio de aluminio en color plata y radios del volante y moldura cromados con distintivo AMG.

  • Asientos destacados

    El Mercedes-AMG te permite almacenar hasta tres perfiles personalizados para el asiento, volante y retrovisores, incluyendo ajustes completos de los asientos y reposacabezas. Recupera fácilmente tus configuraciones preferidas con solo un toque.

  • Climatizador Thermatic

    El Mercedes-AMG cuenta con 2 zonas climáticas para los asientos delanteros, permitiendo ajustar la temperatura individualmente; mientras que el sistema de climatización automática mantiene el ambiente constante sin necesidad de reajustes manuales.

  • Molduras

    Este elemento decorativo aporta carácter y estilo al interior de estos autos deportivos, creando contrastes interesantes y realzando el diseño interior. Con una calidad superior y acabado perfecto, añade un toque de lujo y distinción a todo momento.

<p>Mercedes-AMG Clase C</p>

Imágenes de referencia. Algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones pueden mostrar equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Algunas funciones del sistema de sonido están directamente relacionadas con el plan de conexión a internet, el prestador de servicio de telefonía celular, la marca y el tipo de celular del cliente. PRACO DIDACOL S.A.S o INCHCAPE incluyendo la sociedad matriz y/o subordinadas en Colombia o en el exterior, y en especial, a cualquiera de las sociedades del grupo INCHCAPE, incluyendo más no limitándose a INCHCAPE PLC, no asumen responsabilidad alguna por la conectividad con el operador seleccionado por el cliente. *El Precio de venta sugerido al público incluido IVA valido por el mismo tiempo de la vigencia de la oferta comercial. La vigencia máxima de la oferta comercial incluido IVA es de 6 días a partir de la fecha de esta cotización. El valor de la oferta comercial no incluye gastos de matrícula, seguros y demás gastos inherentes en la compraventa del vehículo, adicional esta oferta es emitida por el concesionario autorizado de la marca Mercedes-Benz sin injerencia o responsabilidad del importador.