Escoge tu Mercedes-AMG Clase C
Sonido AMG: Motor Mercedes-AMG Clase C 43 4MATIC
Mercedes-AMG Clase C
Autos deportivos con clase: potencia y diseño audaz para los más exigentes.
GALERÍA
Mercedes-AMG Clase C es exclusividad
El interior del Mercedes-AMG está diseñado pensando en el conductor, con elementos distintivos que lo diferencian claramente de la línea AMG Line. Entre ellos, se destacan los asientos deportivos con una costura exclusiva de Mercedes-AMG.
-
Volante AMG
El volante AMG Performance del Mercedes-AMG presenta un diseño deportivo de tres radios, revestido en napa negra. Incluye levas de cambio de aluminio en color plata y radios del volante y moldura cromados con distintivo AMG.
-
Asientos destacados
El Mercedes-AMG te permite almacenar hasta tres perfiles personalizados para el asiento, volante y retrovisores, incluyendo ajustes completos de los asientos y reposacabezas. Recupera fácilmente tus configuraciones preferidas con solo un toque.
-
Climatizador Thermatic
El Mercedes-AMG cuenta con 2 zonas climáticas para los asientos delanteros, permitiendo ajustar la temperatura individualmente; mientras que el sistema de climatización automática mantiene el ambiente constante sin necesidad de reajustes manuales.
-
Molduras
Este elemento decorativo aporta carácter y estilo al interior de estos autos deportivos, creando contrastes interesantes y realzando el diseño interior. Con una calidad superior y acabado perfecto, añade un toque de lujo y distinción a todo momento.
DISEÑO EXTERIOR
Autos de lujo con presencia y estilo
El impresionante diseño exterior del Clase C AMG impresiona por su deportividad, la cual se refleja en cada detalle dinámico del exclusivo AMG Styling. Así, tu Mercedes-AMG C 43 4MATIC muestra su extraordinaria personalidad desde cualquier ángulo.