Click acá para ir directamente al contenido

Escoge tu GLC

Color seleccionado: Verde Oliva

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:Híbrido No enchufable

  • Transmisión:AT 9G-TRONIC (9 vel)

  • Potencia:254@ 5.800

  • Torque:400 @ 2000

VERSIÓN

GLC 300 4MATIC AMG Line PLUS

PRECIO DESDE

COP 324.900.000*

  • Motor:Híbrido enchufable

  • Transmisión:AT 9G-TRONIC (9 vel)

  • Potencia:201 [134] @ 6100

  • Torque:320 [440] @ 2000-4000 [2600 - 6800]

VERSIÓN

GLC 350e 4MATIC AMG Line

PRECIO DESDE

COP 405.900.000*

DISEÑO EXTERIOR

Una camioneta híbrida con carácter

La parrilla deportiva es solo el comienzo: con un techo corredizo panorámico, luces traseras LED y llantas de gran tamaño, combina deportividad y elegancia en su exterior. Prepárate para robar miradas en las calles con su estilo dinámico e imponente.

<pMERCEDES-BENZ GLC

""/>

Calidad que te da el lugar que mereces.

La GLC ofrece una comodidad 5 estrellas con asientos vanguardistas y sistema multimedia orientado al conductor. Su amplio baúl con 70L de capacidad te permite llevar todo lo necesario sin dejar nada atrás. Descubre una experiencia de lujo y confort incomparable.

<p>MERCEDES-BENZ GLC </p>
<p>MERCEDES-BENZ GLC </p>
  • Visión tecnológica

    Vive una experiencia única con tecnología de punta, visualizadores intuitivos de alta calidad e imagen insuperable, función táctil integrada al sistema MBUX, climatización automática y otras funciones avanzadas te sorprenderán.

  • Volante multifunción

    El volante deportivo multifunción en napa de la camioneta híbrida GLC brinda absoluta clase, control y seguridad en tus manos. Con botones Touch Control en ambos lados y forrado en cuero. Experimenta una sensación de lujo y confort en cada trayecto.

  • THERMATIC 2 ZONAS

    La SUV GLC cuenta con la avanzada tecnología de climatización automática THERMATIC. Este sistema de ventilación regula la temperatura para los pasajeros delanteros de forma individual, brindando el máximo confort y personalización en cada viaje.

  • Máximo confort

    El paquete de memorias del GLC permite memorizar y recuperar fácilmente hasta 3 posiciones diferentes en los asientos delanteros, la columna de dirección y los retrovisores exteriores, además de contar con calefacción graduable.

<p>MERCEDES-BENZ GLC </p>

Video

Mercedes-Benz GLC: SUV Híbrido y Smart

La camioneta híbrida GLC tiene todo lo que quieres y más: un auto deportivo, moderno, tecnológico y smart.

Imágenes de referencia. Algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones pueden mostrar equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Algunas funciones del sistema de sonido están directamente relacionadas con el plan de conexión a internet, el prestador de servicio de telefonía celular, la marca y el tipo de celular del cliente. PRACO DIDACOL S.A.S o INCHCAPE incluyendo la sociedad matriz y/o subordinadas en Colombia o en el exterior, y en especial, a cualquiera de las sociedades del grupo INCHCAPE, incluyendo más no limitándose a INCHCAPE PLC, no asumen responsabilidad alguna por la conectividad con el operador seleccionado por el cliente. *El Precio de venta sugerido al público incluido IVA valido por el mismo tiempo de la vigencia de la oferta comercial. La vigencia máxima de la oferta comercial incluido IVA es de 6 días a partir de la fecha de esta cotización. El valor de la oferta comercial no incluye gastos de matrícula, seguros y demás gastos inherentes en la compraventa del vehículo, adicional esta oferta es emitida por el concesionario autorizado de la marca Mercedes-Benz sin injerencia o responsabilidad del importador.