Escoge tu Clase C
DISEÑO EXTERIOR
Carro sedán con diseño sport
La Mercedes-Benz Clase C combina un diseño audaz y dinámico con un potente motor, satisfaciendo los gustos más exigentes al conducir un automóvil.
Modernidad con diseño deportivo
Conducir un Clase C es viajar con el máximo confort, lujo y seguridad propios de Mercedes-Benz. Su motor avanzado y transmisión automática 9G-TRONIC ofrecen potencia y eficiencia. Gracias a la combinación de inyección directa y encendido multichispa, el vehículo logra un bajo consumo de combustible.
-
Mejor visualización
El panel de instrumentos digital muestra datos de desplazamiento, información y entretenimiento. Permite comandos de voz y mantener las manos libres para mayor seguridad y comodidad en el viaje.
-
Asientos deportivos
Con el paquete de confort para los asientos, encontrarás fácilmente una posición ergonómica y personalizada. Este paquete ofrece diversas opciones de ajuste manual y eléctrico para los asientos delanteros.
-
Integración teléfono
El sistema de audio del vehículo, junto con la integración de Apple CarPlay™, permite un uso seguro y cómodo de los teléfonos celulares: hacer llamadas, ver mapas de navegación, escuchar música y acceder a aplicaciones mediante comandos de voz, etc.
-
Detalles de primera
Las molduras de estructura metálica añaden elegancia y modernidad al vehículo. El volante con superficies táctiles te permite controlar las funciones principales sin necesidad de apartar las manos del volante.
TECNOLOGÍA