Cuando subes a tu Coupé te deslumbras de inmediato, pero al encenderlo te terminas de enamorar. Su diseño elegante y lujoso, ha sido complementado con una inteligencia artificial con tecnología Linguatronic, que se activa al comando “Hey, Mercedes” y va aprendiendo tu forma de hablar, para poder seguir mejor tus instrucciones.
Además, está equipado con un tablero de instrumentos digital y una pantalla multimedia MBUX de 10,25” (Mercedes-Benz User Experience) con funciones donde elegir distintos diseños y configuraciones para tu panel de instrumentos así como cambiar la apariencia interna seleccionando entre 64 colores de iluminación ambiente.
Y junto con controlar las funciones de tu vehículo con comandos de voz, puedes hacer uso del volante multifunción, de la pantalla touch o de un tablero táctil ubicado en el centro del vehículo.
Y no te quedes con lo estético, ya que gracias a su inteligencia artificial y al sistema MBUX, podrás solicitar asistencia para configurar el sistema de climatización interno, acceder a mapas para llegar a tu destino e incluso recibir sugerencias sobre restaurantes o estaciones de servicio cercanas.