Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz, ganador en 2 categorías en los Premios Vía

En su séptima edición, el Mercedes-Benz Clase C obtuvó 2 premios: mejor equipamiento en seguridad y mejores costos en reparación en vehículos, en la categoría más de COP 70.000.000. 

  • La marca seguirá comprometida en ofrecer a sus clientes vehículos seguros que los respalden en caso de un siniestro vial.

Los Premios Vía, organizados por Fasecolda y Cesvi Colombia, buscan reconocer a los mejores vehículos en cuanto a equipamiento en seguridad, costos de reparación y servicio posventa en reparación. Este es un apartado fundamental para Mercedes-Benz, pues entiende que la seguridad es lo más importante para sus clientes.

Por ello, la totalidad del portafolio de vehículos nuevos que ofrece actualmente en el país incorpora asistentes de seguridad que lo destacan, entre estos 7 airbags (frontales, laterales, windowbags y de rodillas para el conductor) asistente de frenado activo y attention assist, control de estabilidad ESP® y control de tracción ASR y otros elementos muy importantes para todos sus ocupantes en todo momento.

Luis Enrique Buendía, Director de Servicios al Cliente de Mercedes-Benz Cars Colombia, expresó: “Cuando hablamos de un vehículo Mercedes-Benz, sin duda alguna es obligación garantizar tanto al conductor como a sus acompañantes un respaldo en cuanto a seguridad acorde a las necesidades del mercado colombiano y que responda de manera óptima a las carreteras y vías de todo el territorio nacional. Ganar por segundo año consecutivo en la categoría mejor equipamiento en seguridad, en 2020 con el Clase A y ahora con el Clase C, nos llena de orgullo y es un reconocimiento muy importante, pues indica que nos importa la vida de nuestros clientes y atendemos los requerimientos necesarios para que nuestros vehículos aporten a su seguridad de manera contundente.”

Adicionalmente, obtener el premio en la categoría “mejor costo de reparación- más de COP 70.000.000” nuevamente con el Clase C, reconoce la labor que realiza diariamente la marca por medio de sus talleres autorizados, pues siempre será obligación brindar repuestos genuinos y una mano de obra calificada que garantice una correcta reparación una vez este sufra un accidente. “El taller autorizado es fundamental para garantizar la funcionalidad de los vehículos Mercedes-Benz. Este premio respalda nuestra recomendación a los clientes de la marca: agende siempre sus mantenimientos y reparaciones con el concesionario autorizado de su preferencia, pues encontrará personal altamente capacitado, garantía de repuestos genuinos y una reparación acorde a los estándares que exige la marca” manifestó Luis Enrique Buendía.

Mercedes-Benz Colombia seguirá priorizando en todos sus vehículos la seguridad, pues entiende que este es el apartado más importante para reducir los riesgos de accidentalidad, tomar decisiones consientes a la hora de adquirir un vehículo y respaldar al cliente en caso de un siniestro vial.