Provisto de líneas suaves en torno a su carrocería total, una silueta deportiva que desarrolla el concepto de agilidad en conducción y un desplazamiento hacia un maletero amplio que caracterizan al sedán, la clase A sedán con su paquete progressive se conjuga como un vehículo premium con línea deportiva.
Dotados de faros Led High Performance, la Clase A Sedán alterna eficiencia en iluminación nocturna y luminosidad diurna, que combinados con una parrilla de efecto diamante en negro, provoca un quiebre en el mascaron, realzando la marca Mercedes en su frontalidad, como así las líneas estructurales del vehículo, en desmedrro de sus laterales, que realzan y armonizan con la forma de las luces.
La parte trasera se cierra con embellecedores visibles en las salidas de escape, dándole los toques de deportividad al sedán.
La Clase A es una mezcla de diseño y potencias con acento Mercedes, que lo distinguen en cada una de las aceleraciones de una máquina con velocidad y aerodinámica de un corredor, con la seguridad de un vehículo de largo alcance en carretera y en la ciudad.