Click acá para ir directamente al contenido

Escoge tu Clase A Sedán AMG

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:Híbrido no enchufable

  • Transmisión:AMG SPEEDSHIFT DCT 8G (8vel)

  • Potencia:302 [13] @ 6.100 - 6.100

  • Torque:400 [150] @ 2.500 - 4.000

VERSIÓN

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán

PRECIO DESDE

COP 265.900.000*

Diseño exterior

Sedán deportivo de lujo que impresiona

La Clase A de Mercedes-AMG combina las capacidades del modelo de serie con una potente inyección de prestaciones de Affalterbach, ofreciendo una experiencia de conducción dinámica y emocionante.

Lujo y confort de alto nivel

Los asientos y el volante del A 35 4MATIC reflejan su enfoque deportivo, con un diseño estilizado y el volante AMG Performance. Las teclas del volante, inspiradas en los componentes del automovilismo deportivo, añaden un toque de ambiente de carreras al cuadro de instrumentos.

<p>Mercedes-Benz Clase A SEDAN AMG</p>
<p>Mercedes-Benz Clase A SEDAN AMG</p>
  • Volante AMG

    El volante AMG está forrado en napa y tiene una forma aplanada que se asemeja a los volantes de los coches de carreras. Las superficies táctiles están diseñadas ergonómicamente para un manejo cómodo y concentrado.

  • Kit de memorias

    El asiento de conductor se puede ajustar eléctricamente y de forma continua, así encontrar la posición más cómoda para la conducción. Su memoria guarda hasta 3 posiciones de asiento diferentes para poder recuperarlas fácilmente en futuros trayectos.

  • Sistema MBUX

    Asistente de mando fónico para una experiencia de control intuitivo, sin necesidad de usar comandos específicos. Comprende frases relacionadas a funciones de infoentretenimiento y manejo del vehículo, gracias a que puede entender el lenguaje natural.

  • Mejor visualización

    El cuadro de instrumentos del vehículo presenta una pantalla acristalada con un visualizador digital. La pantalla widescreen brinda numerosas opciones de personalización para ver los datos de conducción de manera individualizada.

<p>Mercedes-Benz Clase A SEDAN AMG</p>

VIDEO

CLASE A SEDÁN AMG – UN DEPORTIVO DE LUJO

Viajar a bordo de un sedán deportivo Clase A sedán AMG es disfrutar del camino con potencia y estilo. Este deportivo de lujo brinda una experiencia de manejo única y de ato nivel.

Imágenes de referencia. Algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones pueden mostrar equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Algunas funciones del sistema de sonido están directamente relacionadas con el plan de conexión a internet, el prestador de servicio de telefonía celular, la marca y el tipo de celular del cliente. PRACO DIDACOL S.A.S o INCHCAPE incluyendo la sociedad matriz y/o subordinadas en Colombia o en el exterior, y en especial, a cualquiera de las sociedades del grupo INCHCAPE, incluyendo más no limitándose a INCHCAPE PLC, no asumen responsabilidad alguna por la conectividad con el operador seleccionado por el cliente. *El Precio de venta sugerido al público incluido IVA valido por el mismo tiempo de la vigencia de la oferta comercial. La vigencia máxima de la oferta comercial incluido IVA es de 6 días a partir de la fecha de esta cotización. El valor de la oferta comercial no incluye gastos de matrícula, seguros y demás gastos inherentes en la compraventa del vehículo, adicional esta oferta es emitida por el concesionario autorizado de la marca Mercedes-Benz sin injerencia o responsabilidad del importador.