Click acá para ir directamente al contenido

Escoge tu EQE

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:Eléctrico

  • Potencia:288 HP

  • Torque:565 Nm

VERSIÓN

EQE 350+

PRECIO DESDE

COP 419.900.000*

DISEÑO EXTERIOR

Sedán eléctrico dinámico y futurista

EQE destaca por su diseño deportivo y lujoso. Sus líneas elegantes con el Black Panel frontal, faros Led High Performance y rines fusionados con la carrocería, le dan un carácter atlético, llamativo y una apariencia extravagante y excepcional.

Nuevo Business-Class de Mercedes-EQ

Disfruta del lujo y diseño deportivo avanzado con el paquete AMG Line de EQE. Los asientos deportivos calefactados con ajuste de memoria, junto con los cinturones rojos, te brindarán una posición de conducción inigualable. El climatizador Thermatic y el techo panorámico le añaden estilo a tu viaje.

<p>Mercedes-Benz EQE</p>
<p>Mercedes-Benz EQE</p>
  • Asientos deportivos

    Los asientos deportivos de EQE brindan un excelente soporte lateral para disfrutar una conducción dinámica. Su paquete de memorias puede guardar hasta 3 posiciones diferentes del asiento, incluyendo la posición de los retrovisores exteriores.

  • Mejor visualización

    La pantalla central OLED de 12,8" en la EQE combina tecnología avanzada con colores vibrantes y una interfaz táctil intuitiva. Es el centro de control perfecto para tu experiencia de conducción.

  • Asistente MBUX

    Este asistente de mando por voz responde al lenguaje natural, sin necesidad de comandos definidos. Entiende varias frases relacionadas al infoentretenimiento y manejo del carro; pudiendo procesar expresiones indirectas para un control más intuitivo.

  • Thermatic

    La climatización automática Thermatic ofrece un confort personalizado, al permitir ajustar la temperatura de forma independiente, guardando las preferencias en el perfil de usuario, y manteniendo una temperatura constante sin hacer ajustes manuales.

<p>Mercedes-Benz EQE</p>

VIDEO

EQE – UN SEDÁN ELÉCTRICO DE VANGUARDIA

El sedán eléctrico EQE es un vehículo de primera clase con diseño moderno, estilo deportivo y equipamiento destacado. Un carro ejecutivo que resalta donde llega.

Imágenes de referencia. Algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones pueden mostrar equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Algunas funciones del sistema de sonido están directamente relacionadas con el plan de conexión a internet, el prestador de servicio de telefonía celular, la marca y el tipo de celular del cliente. PRACO DIDACOL S.A.S o INCHCAPE incluyendo la sociedad matriz y/o subordinadas en Colombia o en el exterior, y en especial, a cualquiera de las sociedades del grupo INCHCAPE, incluyendo más no limitándose a INCHCAPE PLC, no asumen responsabilidad alguna por la conectividad con el operador seleccionado por el cliente. *El Precio de venta sugerido al público incluido IVA valido por el mismo tiempo de la vigencia de la oferta comercial. La vigencia máxima de la oferta comercial incluido IVA es de 6 días a partir de la fecha de esta cotización. El valor de la oferta comercial no incluye gastos de matrícula, seguros y demás gastos inherentes en la compraventa del vehículo, adicional esta oferta es emitida por el concesionario autorizado de la marca Mercedes-Benz sin injerencia o responsabilidad del importador.