Click acá para ir directamente al contenido

Escoge tu EQA

Color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor:Eléctrico

  • Potencia:288 HP

  • Torque:520 Nm

VERSIÓN

EQA 350 4MATIC

PRECIO DESDE

COP 318.900.000*

DISEÑO EXTERIOR

Un SUV eléctrico inconfundible

EQA presenta un diseño frontal imponente y distintivo, con detalles como la parrilla Black Panel y las bandas luminosas, que aportan un toque de lujo y permiten su identificación tanto de día como de noche. Combina líneas deportivas con una alta eficiencia aerodinámica y todas las prestaciones de un vehículo eléctrico.

Lujo con rasgos distintivos

El paquete deportivo AMG Line con volante multifunción del SUV eléctrico EQA, mejora la experiencia de conducción con una sensación dinámica al manejar. Cuenta con un equipamiento de primera, como el sistema Keyless-Go, carga inalámbrica, sistema MBUX, Thermotronic y otros detalles de exclusividad.

<p>Mercedes-Benz EQA</p>
<p>Mercedes-Benz EQA</p>
  • AMG Line

    La línea AMG Line agrega estilo expresivo y dinámico al exterior de EQA, llevando la deportividad característica de AMG a la movilidad eléctrica. Esta fusión de diseño exclusivo y tecnología única, es una expresión de innovación y el rendimiento.

  • Volante deportivo

    El volante deportivo multifunción de EQA está forrado en napa de alta calidad y cuenta con un diseño ergonómico ideal para la conducción deportiva. Su acabado premium y los mandos cromados brindan una experiencia táctil y visual excepcional.

  • Asistente MBUX

    Este sistema multimedia ofrece un manejo intuitivo a través de la pantalla widescreen, tanto táctil como por voz. Su función de reconocimiento de lenguaje natural, permite controlar algunas funciones del vehículo sin comandos predefinidos.

  • Thermotronic

    Este climatizador permite un control preciso de la temperatura en zonas distintas, pudiendo ajustarse el clima de manera independiente, mientras los sensores del sistema monitorean las condiciones cambiantes, para garantizar un interior confortable.

<p>Mercedes-Benz EQA</p>

Video

EQA - Un SUV eléctrico de otro nivel

El EQA es un SUV eléctrico que tiene diseño destacado, funcionalidad, confort y todo lo que necesitas para vivir una experiencia de conducción de alto nivel.

Imágenes de referencia. Algunos accesorios son parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones del vehículo. Las ilustraciones pueden mostrar equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al equipamiento de serie. Algunas funciones del sistema de sonido están directamente relacionadas con el plan de conexión a internet, el prestador de servicio de telefonía celular, la marca y el tipo de celular del cliente. PRACO DIDACOL S.A.S o INCHCAPE incluyendo la sociedad matriz y/o subordinadas en Colombia o en el exterior, y en especial, a cualquiera de las sociedades del grupo INCHCAPE, incluyendo más no limitándose a INCHCAPE PLC, no asumen responsabilidad alguna por la conectividad con el operador seleccionado por el cliente. *El Precio de venta sugerido al público incluido IVA valido por el mismo tiempo de la vigencia de la oferta comercial. La vigencia máxima de la oferta comercial incluido IVA es de 6 días a partir de la fecha de esta cotización. El valor de la oferta comercial no incluye gastos de matrícula, seguros y demás gastos inherentes en la compraventa del vehículo, adicional esta oferta es emitida por el concesionario autorizado de la marca Mercedes-Benz sin injerencia o responsabilidad del importador.