Mercedes-AMG C 43 4MATIC.

Auténtico dinamismo de conducción gracias al ADN típico de AMG.

Mercedes-AMG C 43 4MATIC.

Auténtico dinamismo de conducción gracias al ADN típico de AMG.

  • Exterior

    La fotografía muestra un escorzo delantero del Mercedes-AMG C 43 4MATIC.
    La fotografía muestra un primer plano del lateral del Mercedes-AMG C 43 4MATIC.
    La fotografía muestra un primer plano en escorzo trasero del Mercedes-AMG C 43 4MATIC.

    Con el sello típico de AMG.

    Con el sello típico de AMG.

    Su imagen también habla por sí misma: el Mercedes-AMG C 43 4MATIC traslada la fascinación del automovilismo deportivo a la vida diaria. Entre los atributos característicos del diseño deportivo y llamativo del exterior se cuentan las piezas adosadas y los elementos de adorno en cromo plateado, plata iridio mate y negro de alto brillo, así como los dos embellecedores de la salida de escape en diseño de salidas dobles y el distintivo «BITURBO 4MATIC» en los guardabarros delanteros.

  • Interior

    Imagen exclusiva y deportiva.

    La fotografía muestra las plazas delanteras del Mercedes-AMG C 43 4MATIC desde el lado del acompañante.
    La fotografía muestra las plazas delanteras del Mercedes-AMG C 43 4MATIC con vista de los asientos .

    Imagen exclusiva y deportiva.

    En el interior, el conductor encuentra un ambiente auténtico de vehículo deportivo con volante deportivo multifunción de sección inferior plana, asientos deportivos con excelente sujeción lateral y un cuadro de instrumentos exclusivo AMG con menú AMG. El tapizado de los asientos, la sección central de las puertas, la sección superior del tablero de instrumentos y las líneas de cintura cuentan con una costura de adorno roja, exclusiva de los modelos 43.

  • Técnica

    La tecnología se convierte en prestaciones.

    Vista lateral del tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL del Mercedes-AMG C 43 4MATIC.
    La imagen muestra un motor AMG V6 biturbo de 3,0 litros.

    La tecnología se convierte en prestaciones.

    Gracias a la técnica desarrollada por los ingenieros de Mercedes-AMG, la conducción del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Berlina es muy ágil, con un dinamismo transversal que entusiasma. La base del alto nivel de Driving Performance típica de AMG está formada por el motor Mercedes-Benz V6 biturbo de 3,0 litros y 270 kW (367 CV) perfeccionado por Mercedes-AMG y la tracción integral AMG Performance 4MATIC optimizada para mejorar las prestaciones con la distribución de fuerza específica de AMG, 31% en el eje delantero y 69% en el eje trasero. El sistema de amortiguación variable AMG en tres niveles del tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL se asume del Mercedes-AMG C 63.

Mercedes-AMG C 43 4MATIC: consumo de combustible, ciclo mixto: 8,0-7,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 183-178 g/km<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>