Ansia irrefrenable de libertad.

Ansia irrefrenable de libertad.

La zaga del modelo AMG Performance del GLA presenta un diseño arrebatador. El nuevo perfil aerodinámico y el faldón trasero AMG en efecto difusor reducen las fuerzas ascensionales en el eje trasero y mantienen al vehículo pegado a la calzada. Dos rasgos típicos del frontal: la parrilla del radiador AMG con lama doble en cromo plateado y el faldón delantero AMG con perfil A-Wing. Amplias entradas para el aire de refrigeración y llamativas lamas en todas las tomas de aire subrayan la presencia dinámica y segura del vehículo. De este modo, este SUV compacto se mueve también con soltura sobre cualquier terreno.

La zaga del modelo AMG Performance del GLA es SUV y deportivo de pura raza al mismo tiempo. Dos cualidades ideales para acompañarle en sus excursiones más atrevidas. Gracias a la tracción integral AMG Performance 4MATIC orientada a aumentar las prestaciones y al paquete opcional AMG DYNAMIC PLUS con diferencial autoblocante AMG en el eje delantero podrá dominar cualquier terreno a voluntad. El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL opcional con amortiguación adaptativa regulable y programa de conducción «Race» adicional garantiza vivencias muy intensas al volante. ¿Es posible aumentar aún más un nivel tan elevado de dinamismo? Sí, en un circuito cerrado al público. El programa electrónico de estabilidad (ESP®) de 3 niveles le ayuda a guiar a su bólido con seguridad sobre el asfalto.

Técnica para asumir la pole.

La imagen muestra el modelo AMG Performance del GLA en un aeropuerto en una perspectiva frontal lateral.
La imagen muestra el modelo AMG Performance del GLA en un aeropuerto desde detrás.

Técnica para asumir la pole.

¿Qué tienen en común los conductores y los ingenieros de AMG? Por sus venas fluye gasolina. Una buena prueba de ello es el motor con turbocompresor de 4 cilindros<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p> de serie más potente del mundo, con 280 kW (381 CV). Su potencia por litro de cilindrada, 141 kW/l (191 CV/l), supera a la de la mayoría de los superdeportivos. Un turbocompresor de doble entrada asegura una respuesta espontánea y máxima agilidad.

El motor, fabricado a mano de acuerdo al principio «One Man, One Engine», desarrolla un par motor de 475 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.</p>. Acelera vertiginosamente al modelo AMG Performance del GLA en solo 4,4 segundos de 0 a 100 km/h. Tras un breve bramido, se pone en movimiento sin rechistar.